Beko regala 6 meses de detergente con sus lavavajillas AutoDose

La campaña promocional estará en vigor hasta el 31 de marzo. Para beneficiarse de esta iniciativa, los consumidores tendrán que adquirir el electrodoméstico de la firma, registrar su compra y serán obsequiados con detergente Finish.

25/02/2021

Beko, la compañía de electrodomésticos especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ha lanzado una nueva campaña en televisión para anunciar que, con la compra del lavavajillas AutoDose, el comprador podrá conseguir hasta seis meses gratuitos de gel Finish. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo. Con la adquisición ...

Beko, la compañía de electrodomésticos especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ha lanzado una nueva campaña en televisión para anunciar que, con la compra del lavavajillas AutoDose, el comprador podrá conseguir hasta seis meses gratuitos de gel Finish. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo.

Con la adquisición de uno de los modelos de la gama AutoDose, los usuarios obtendrán los envases de gel detergente Finish, equivalente al uso medio de una familia durante seis meses. Solamente deberán visitar la página web de la promoción, valiéndose de su ticket de compra y rellenando un formulario de registro del producto. Una vez verificada la adquisición del lavavajillas de Beko, los compradores recibirán el detergente Finish a través de un único envío en la dirección indicada.

Para conocer los términos y condiciones de esta promoción, haz clic en el siguiente enlace.

Beneficios de la tecnología AutoDose
La tecnología AutoDose es un sistema de dosificación automática de detergente que es garantía de máxima comodidad y eficiencia. Esta tecnología pionera dosifica la cantidad óptima de gel y abrillantador según el volumen de carga y el nivel de suciedad.

Además, simplifica el día a día de los usuarios reduciendo el tiempo dedicado a lavar y elimina la preocupación de rellenar el cajetín durante todo un mes. El lavavajillas lleva incorporado un indicador que avisa cuándo es necesario rellenarlo. Solo tienes que cargar el lavavajillas con detergente y abrillantador y dejar que la tecnología AutoDose utilice la cantidad necesaria en cada lavado hasta un mes.

Entre los modelos integrados en la oferta se encuentra el lavavajillas DEN38530XAD, galardonado con el certificado de Producto del Año en 2020. Este electrodoméstico cuenta además con la incorporación de la tecnología exclusiva de Beko AquaIntense®, diseñada para lograr 5 veces mejores resultados de limpieza gracias a su brazo aspersor adicional para un lavado intensivo. Esta tecnología permite crear una zona de lavado de alta potencia en la cesta inferior del lavavajillas que ayuda a que el agua llegue a todos los ángulos, limpiando eficazmente cualquier tipo de suciedad gracias a su cabezal rotatorio de 360º.

FOTO PRINCIPAL.: DEN38530XAD de Beko.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts