Fersay y Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, juntos a favor de la formación

La firma especializada en la distribución de recambios para electrodomésticos y electrónica y esta corporación municipal continúan colaborando y apostando por el acceso al conocimiento. En esta ocasión, será a través de una actividad formativa gratuita y online que se celebrará el 25 de febrero a las 11:00 horas. Los interesados en participar tan sólo tendrán que inscribirse.

19/02/2021

El próximo 25 de febrero a las 11:00h se celebrará una nueva jornada de formación junto con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz donde Fersay impartirá sus conocimientos sobre #Marketing y comunicación en la era digital de la mano de su gerente José Carrasco. La jornada será totalmente gratuita y está ...

El próximo 25 de febrero a las 11:00h se celebrará una nueva jornada de formación junto con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz donde Fersay impartirá sus conocimientos sobre #Marketing y comunicación en la era digital de la mano de su gerente José Carrasco.

La jornada será totalmente gratuita y está orientada a todo tipo de personas que quieran ampliar y reforzar sus conocimientos en esa materia.

El Ayuntamiento de Torrejón hace una gran labor con estos cursos ayudando a pequeños comercios, gente emprendedora y pymes que ven en estos cursos una oportunidad de mejora y crecimiento tanto personal como profesional.

Esta mutua colaboración nació en el año 2020 donde se impartieron ya varios cursos en plena pandemia y este año se aumentarán esos lazos de colaboración que sin duda, solo pueden mejorar la sociedad actual.

Para acceder al evento, solo hay que inscribirse en el correo empleo@ayto-torrejon.es o consultar a Fersay a través de su correo azeleraformacion@fersay.com

FOTO PRINCIPAL.: Nueva formación gratuita de Fersay con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts