Fitbit amplía el acceso gratuito para acceder a las Métricas de Salud

Aquellos usuarios que tengan alguno de los siguientes modelos de smartwatch: Versa 2, Inspire 2 y Charge 4 podrán beneficiarse de esta funcionalidad, así como aquellos que cuenten con Sense y Versa 3 que ya recibieran este acceso a finales de 2020. Este panel permite comprobar la temperatura cutánea, la frecuencia respiratoria y el ritmo cardíaco en reposo, entre otros aspectos, así como comprobar sus parámetros de sueño.

16/02/2021

Fitbit está ampliando el acceso gratuito para poder consultar sus tendencias de la última semana en el panel de Métricas de Salud a todos los usuarios de Versa 2, Inspire 2 y Charge 4, además de los usuarios de Sense y Versa 3 que ya recibieron este acceso a finales ...

Fitbit está ampliando el acceso gratuito para poder consultar sus tendencias de la última semana en el panel de Métricas de Salud a todos los usuarios de Versa 2, Inspire 2 y Charge 4, además de los usuarios de Sense y Versa 3 que ya recibieron este acceso a finales del año pasado.

Asimismo, próximamente, todos los miembros de Fitbit Premium podrán consultar sus rangos personales dentro de su panel de Métricas de Salud, por lo que podrán ver más fácilmente las fluctuaciones de sus rangos medios para cada métrica monitorizada. Un gran beneficio para los usuarios de Fitbit Premium ya que, de este modo, pueden entender mejor su salud y bienestar.

Este panel de Métricas de Salud les ayudará a comprender mejor lo que dice su cuerpo. En él se muestran cinco métricas de salud para ver las tendencias de bienestar general:

  • Temperatura cutánea: la variación de la temperatura de la piel tomada de la muñeca durante el sueño en comparación con la línea de base del usuario
  • Frecuencia respiratoria: el número de respiraciones realizadas por minuto
  • Ritmo cardíaco en reposo: el número de latidos del corazón por minuto cuando el usuario está quieto y descansado
  • Saturación de oxígeno (SpO2): estima la cantidad de oxígeno en la sangre
  • Variabilidad del ritmo cardíaco: la variación del tiempo entre los latidos del corazón

Todas estas métricas monitorizan al usuario de Fitbit mientras duerme para que pueda ver los promedios y gráficos nocturnos en el panel de Métricas de Salud. De esta manera, el usuario obtiene una información importante que puede ayudarle a descubrir tendencias y cambios en su bienestar.

A todo ello se suma que, este mes, todos los usuarios de Fitbit Charge 4 recibirán una actualización para su dispositivo que les permitirá ver sus lecturas de SpO2 en la muñeca de forma gratuita, así como sus datos de SpO2 y temperatura de la piel en el panel de Métricas de Salud.

FOTO PRINCIPAL.: Fitbit amplía el acceso gratuito para ver las tendencias de la última semana en el panel de Métricas de Salud.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts