CLUSTER IAQ analiza la calidad del aire de los trenes en un webinar

La formación online tendrá lugar el jueves 18 de febrero y un grupo de expertos del sector se encargará de debatir acerca de cómo optimizar la calidad del aire interior en el transporte ferroviario, aportando diversas propuestas.

15/02/2021

El sector del transporte es uno de los ámbitos clave en los que la calidad del aire interior es vital, ya que afecta directamente a la seguridad de los usuarios. El próximo 18 de febrero a las 16:00h, el CLUSTER IAQ organiza un nuevo webinar en el que se debatirá ...

El sector del transporte es uno de los ámbitos clave en los que la calidad del aire interior es vital, ya que afecta directamente a la seguridad de los usuarios. El próximo 18 de febrero a las 16:00h, el CLUSTER IAQ organiza un nuevo webinar en el que se debatirá sobre la óptima calidad del aire en el transporte ferroviario.

El evento virtual estará presentado por Albert Tortajada, director de Infraestructures FGC, e Ignasi Gómez Belinchón, Cluster Manager en Railgrup.

Además, contaremos con la participación de:

  • Jordi Domingo, del área de Ventilación y calidad del aire en CLUSTER IAQ
  • Xavier Trillo, del área de Ventilación y calidad del aire en CLUSTER IAQ
  • Diego Cearra, de THERMO KING Climatización


Puedes inscribirte aquí

La calidad del aire interior en el sector del transporte ferroviario
La calidad del aire es un factor clave que afecta directamente a la higiene, confort, salud y seguridad en los espacios, y se convierte en algo mucho más relevante en el contexto actual.

Las estaciones de transporte ferroviario a menudo son espacios en los que convergen diversos factores que muestran la necesidad de implantar mejoras respecto a la calidad ambiental interior. La situación geográfica, la humedad, la temperatura, la gran afluencia de personas o los materiales utilizados son elementos que pueden provocar grandes concentraciones de CO2 y partículas en suspensión.

Durante el evento, los expertos en la materia, expondrán varias propuestas de mejora en este ámbito para conseguir una mejor calidad ambiental dentro de las diferentes opciones de transporte ferroviario.

FOTO PRINCIPAL.: La óptima calidad del aire en el transporte ferroviario: nuevo `webinar´ de CLUSTER IAQ.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts