Fersay renueva sus instalaciones de Alicante

Esta filial, perteneciente al Grupo Etco y que se encarga de gestionar la venta online de la compañía, incrementó su valor por encima del 20% en 2020, llegando a facturar 11,1M de euros y con unas exportaciones que han supuesto el 7% de su volumen de negocio. La firma ha ejecutado una serie de mejoras en sus instalaciones, añadiendo una sala de formación, una cocina y unas taquillas.

15/02/2021

La filial alicantina de la firma Fersay, inaugurada en la capital en el año 1998 creció más del 20% durante 2020. La historia de la filial, se remonta a 1998, debido a la alta demanda de pedidos de clientes profesionales que había en esa zona, la firma decide instaurar allí su ...

La filial alicantina de la firma Fersay, inaugurada en la capital en el año 1998 creció más del 20% durante 2020.

La historia de la filial, se remonta a 1998, debido a la alta demanda de pedidos de clientes profesionales que había en esa zona, la firma decide instaurar allí su primera delegación fuera de Madrid en un local situado al lado de la nueva calle comercial Gran Vía.

Dieciocho años más tarde, en 2016 deciden trasladar sus instalaciones a una nave en la entrada de la ciudad, en el Pol. Ind. Las Atalayas donde se encuentran también los principales centros logísticos de la ciudad.

fersay_renueva_22646_20210212120126.png (600×400)

Fersay Alicante reforma sus instalaciones.

Seis años más tarde, la marca ha realizado unas importantes reformas de la empresa, instalando y adecuando las oficinas con una incorporación de una sala de formación, una cocina y unas taquillas para que los empleados puedan pasar más tiempo de calidad en sus puestos de trabajo.

Esta filial es la encargada de mandar, procesar y manejar toda la venta on-line de la compañía, pudiendo ofrecer un servicio más personalizado hacia el cliente final. Esto y un gran trabajo por parte de todo el grupo ha sido el culpable de que en el 2020 la delegación haya podido crecer un 20,3% respecto al 2019.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay Alicante reforma sus instalaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts