"Descubre MyJUNG", el nuevo webinar gratuito de Jung

Será el próximo miércoles 17 de febrero, en él los participantes podrán conocer todas las herramientas y servicios que la web de la firma les ofrece. Está dirigido a profesionales de la arquitectura, interiorismo e instalación, pudiendo escoger entre dos sesiones, la de la mañana y la de la tarde. Las inscripciones ya están abiertas.

12/02/2021

El próximo miércoles 17 de febrero de 2021 tendrá lugar: "Descubre MyJUNG": Un recorrido práctico por la web de Jung, llena de herramientas y servicios muy interesantes que ayudarán al profesional a proyectar e instalar el producto de Jung. Este seminario online va dirigido a profesionales de la arquitectura, el interiorismo ...

El próximo miércoles 17 de febrero de 2021 tendrá lugar: "Descubre MyJUNG": Un recorrido práctico por la web de Jung, llena de herramientas y servicios muy interesantes que ayudarán al profesional a proyectar e instalar el producto de Jung.

Este seminario online va dirigido a profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la instalación, en dos pases de mañana y tarde: 10:00 h. y 17:00 h. (hora española).

Jung ha programado dos horarios para facilitar la asistencia, teniendo además en cuenta la diferencia horaria con los profesionales de Latinoamérica.

Plazas limitadas. Después de la inscripción se recibirá un correo de confirmación con la información necesaria para unirse al webinar.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo webinar gratuito: "Descubre MyJUNG": Un recorrido práctico por la web de Jung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts