Tiendas Activa inaugura una nueva tienda en Torrox, Málaga

Es establecimiento abrió sus puertas este lunes 8 de febrero y con este ya van 29 los puntos de venta que la cadena tiene distribuidos por la provincia de Málaga.

11/02/2021

La cadena Tiendas Activa, referente en el sector del electrodoméstico, suma un punto de venta más a su amplia red de tiendas de proximidad. Activa Electro Fernández (Innovaciones Electro Fernández S.L.) inauguró el pasado lunes 8 de febrero sus nuevas instalaciones renovadas en la localidad de Torrox (Málaga). Con más de 14 ...

La cadena Tiendas Activa, referente en el sector del electrodoméstico, suma un punto de venta más a su amplia red de tiendas de proximidad.

Activa Electro Fernández (Innovaciones Electro Fernández S.L.) inauguró el pasado lunes 8 de febrero sus nuevas instalaciones renovadas en la localidad de Torrox (Málaga).

Con más de 14 años de experiencia en el sector, Activa Electro Fernández cuenta con una gran superficie de 350 m2 con zonas de exposición en gama blanca, gama marrón, climatización, electricidad, descanso y muebles de hogar.

Con esta inauguración, la enseña Activa ya cuenta con 29 puntos de venta en la provincia de Málaga.

tiendas_activa_inaugura_22636_20210210063323.png (600×400)

Activa Electro Fernández
Nombre del propietario: José Antonio Fernández
Dirección: Carretera del Morche 51A, 29793 Torrox (Málaga) Tlf: 951 538 763

FOTO PRINCIPAL.: Nueva tienda Activa en Torrox (Málaga).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts