Con la cocina a fuego lento de Crock-Pot: todo son ventajas

El slow cooking marca tendencia en las cocinas. Crock-Pot se adentra en los hogares para mostrarle todos los beneficios de este tipo de cocinado. Gracias a sus ollas, disponibles en diferentes tamaños, podrás disfrutar de una alimentación saludable, conservando todo su sabor. Tan sólo tienes que elegir los ingredientes, seleccionar el tiempo y programarla, Crock-Pot se encargará del resto.

11/02/2021

Si algo hemos aprendido durante el último año es a tomarnos la vida de una manera un poco más relajada, disfrutando de las pequeñas cosas y los momentos más auténticos. La tendencia hacia la vida slow está cada vez más presente en todos los aspectos de nuestro día a día ...

Si algo hemos aprendido durante el último año es a tomarnos la vida de una manera un poco más relajada, disfrutando de las pequeñas cosas y los momentos más auténticos. La tendencia hacia la vida slow está cada vez más presente en todos los aspectos de nuestro día a día - slow love, slow fashion, slow deco... -, también en la cocina.

Crock-Pot, marca especializada en ollas de cocción lenta, acerca el slow cooking a los hogares de los amantes de la cocina y las personas más disfrutonas. Estas ollas consiguen potenciar el sabor, el aroma y la textura de los alimentos conservando todos sus nutrientes para conseguir recetas auténticas. Además, con los modelos programables, Crock-Pot también es perfecta para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo o no poseen grandes conocimientos o habilidades culinarias.

Slow cooking, la cocina más auténtica
El slow cooking cada vez se hace más hueco en nuestras cocinas. Este tipo de elaboración encaja perfectamente con nuestro estilo de vida, nuestra manera de entender la gastronomía y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional.

Así, siempre en la búsqueda de los sabores y las recetas más auténticas, Crock-Pot es el aliado perfecto para disfrutar de cualquier tipo de comida, gracias a su versatilidad y practicidad, sin renunciar a tu tiempo. Guisos de carne y pescado, repostería, pan… las opciones en Crock-Pot son infinitas.

cocina_fuego_lento_22631_20210210122917.png (600×400)

Crock-Pot TimeSelect.

Beneficios de cocinar en Crock-Pot
Entre las ventajas de cocinar con Crock-Pot, destacan el sabor y las texturas que consiguen estas ollas, son irrepetibles. La cocción a baja temperatura durante tiempos prolongados permite que los alimentos conserven todo su sabor, impregnándose de manera natural en la receta.

Además, con Crock-Pot, deja tu olla cocinando y despreocúpate, ¡ella lo hace por ti! Sólo tienes que poner los ingredientes, seleccionar el tiempo de cocinado y programarla. Todo ello con la tranquilidad de que a la hora de la comida Crock-Pot habrá hecho su trabajo.

Otro de los grandes beneficios es que consiguen una cocina más económica y saludable. Utilizar una Crock-Pot es cuatro veces más económico que la vitrocerámica, ya que el consumo energético es mucho menor. Asimismo, garantiza una alimentación saludable porque no causa una pérdida de los nutrientes, como sí sucede con otros métodos de cocción.

La fácil limpieza es otra de sus ventajas. A mano o en el lavavajillas, te llevará un minuto lavar tu Crock-Pot. Debido a su tratamiento antiadherente de máxima calidad, se limpia rápidamente y de forma muy fácil.

Modelos de diferentes tamaños que se adaptan a todos los hogares y estilos de vida. Con revestimiento de cerámica o Duraceramic, Crock-Pot ofrece una amplia gama de ollas que se ajustan a todas las necesidades. Desde las clásicas manuales, hasta las digitales y nuevos modelos con funciones que permiten que la comida esté lista justo a la hora que se lo indiques.

¡Apúntate a la tendencia del slow y déjate enamorar por las recetas más auténticas!

FOTO PRINCIPAL.: Crock-Pot.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts