Este San Valentín siente el flechazo saludable con Fitbit

Con esta selección de dispositivos dirigidos al autocuidado y al cuidado de la persona amada causarás sensación este 14 de febrero. Así, con Fitbit Sense mantendréis vuestros niveles de estrés a raya, pudiendo analizar la actividad electrodérmica y realizar electrocardiogramas, mientras que con Fitbit Versa 3 estaréis a pleno rendimiento, con Mapa de Intensidad, GPS, altavoz y micrófono integrado, para unas sesiones más productivas e inspiradoras.

09/02/2021

Este San Valentín puedes regalar salud a la persona que más quieres y también puedes regalarte salud a ti porque cuidando tu salud y la de los demás ¡nos cuidamos todos! Fitbit Sense, el primer smartwatch del mundo que te ayuda a conectar con tu salud Fitbit Sense es el primer smartwatch ...

Este San Valentín puedes regalar salud a la persona que más quieres y también puedes regalarte salud a ti porque cuidando tu salud y la de los demás ¡nos cuidamos todos!

Fitbit Sense, el primer smartwatch del mundo que te ayuda a conectar con tu salud
Fitbit Sense es el primer smartwatch del mundo que incorpora el exclusivo sensor EDA para el estrés. Este sensor analiza tu actividad electrodérmica y, gracias a la aplicación de Fitbit, puedes seguir tus tendencias a largo plazo, reflexionar sobre tu estado de ánimo, entender y gestionar tu nivel de estrés, gracias a sesiones de mindfulness y respiración guiada.

Incluye un sensor de temperatura cutánea que ayuda a detectar un incremento de la temperatura de la piel. Además, con la aplicación ECG de Fitbit Sense podrás realizar electrocardiogramas con solo tocar las esquinas de la esfera de acero inoxidable del reloj durante 30 segundos. Dispone también de un sensor de Sp02 que monitoriza el nivel de oxígeno en sangre y te ayuda a detectar cualquier indicio de cambio importante en tu bienestar.

este_valentin_22618_20210208061837.png (600×400)

Fitbit Sense.

¡Un auténtico crush!
Fitbit Versa 3, motivación en tu muñeca gracias a su GPS integrado

Versa 3 es el nuevo modelo de la exitosa familia Versa. Gracias a su GPS integrado, se puede monitorizar el ritmo y la distancia de una sesión de entrenamiento sin necesidad de llevar el teléfono móvil encima, lo que te ayuda a la hora de motivarte a moverte.

Además, con el Mapa de Intensidad cada vez que hagas un entrenamiento, podrás ver las zonas donde te has esforzado más y ver qué ritmo has llevado en cada fase del ejercicio. Sabiendo en qué momentos exactos estás alcanzando tus objetivos.

Además, cuenta con un altavoz y un micrófono integrados para responder rápidamente a llamadas, enviarlas al buzón de voz o ajustar su volumen y todo desde la muñeca. Ahora también se puede escoger entre el Asistente de Google y Amazon Alexa. Su batería te permitirá disfrutar de más de 6 días y 6 noches de autonomía.

este_valentin_22618_20210208061646.png (600×400)

Fitbit Versa 3.

Con la pulsera de actividad avanzada Fitbit Inspire 2, motívate en pareja
Al igual que ocurre con Sense y Versa 3, la nueva Inspire 2 añade funciones avanzadas como los Minutos en Zona Activa para poner tu corazón a funcionar y conseguir una motivación extra.

Inspire 2 tiene un diseño más estilizado y delgado para facilitar su uso; tanto en el día a día por su diseño elegante y versátil; como en la práctica deportiva, por su ligereza.

Cuenta con la mayor duración de la batería de todos los dispositivos Fitbit: 10 días, es sumergible y con una pantalla más brillante y vibrante. Te ayuda a adquirir hábitos saludables con funciones motivadoras, como los más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos y un año de suscripción gratis al servicio Fitbit Premium. Además, cuenta con notificaciones de llamadas, mensajes de texto, redes sociales y apps favoritas.

este_valentin_22618_20210208062017.png (600×400)

Fitbit Inspire 2.

¡Motívate en pareja!
Charge 4, la pulsera de actividad premium con GPS integrado

La última pulsera de la familia más vendida de Fitbit cuenta con GPS integrado lo que te permite olvidarte del móvil durante tu sesión de running o de entrenamiento favorita y ver un mapa de tu entrenamiento en la app.

Incluye la novedosa función de Minutos en Zona Activa que utiliza las zonas de frecuencia cardiaca personalizadas para motivarte a realizar actividades que pongan tu corazón a trabajar. Los Minutos en Zona Activa multiplican x2 los minutos de actividad de mayor intensidad. Esto significa que, si duplicas tu esfuerzo, puedes alcanzar tus objetivos de actividad en la mitad de tiempo.

Con Charge 4 se puede conectar y controlar Spotify, a la vez que realizas tu entrenamiento y te motiva a ir aún más lejos en tus carreras. También ofrece la posibilidad de pagar con comodidad desde el dispositivo dejando el móvil en casa gracias a Fitbit Pay. Cuenta con una avanzada combinación de sensores y funciones inteligentes y batería de hasta 7 días de duración. Todo ello en un diseño elegante y sumergible hasta 50 metros.

este_valentin_22618_20210208061720.png (600×400)

Fitbit Charge 4.

¡Para que cada momento con tu pareja cuente!

FOTO PRINCIPAL.: Fitbit Sense.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts