Este San Valentín reaviva tu pasión por la tecnología con Sony

Se tratan de cinco propuestas que te ayudarán a llevar el entretenimiento a una nueva dimensión, en la que podrás sacar tu lado más creativo gracias al Xperia 5 II, un smartphone con pantalla inmersiva 21:9 CinemaWide con el que grabar todo tipo de secuencias slow-motion 4K HDR a 120 fps, o ponerle el acento musical a la velada con los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4, con cancelación de ruido para poder concentrarte en la melodía sin distracciones y sin necesidad de preocuparse de su autonomía. Si lo tuyo es organizar un encuentro romántico por todo lo alto, siempre puedes contar con el altavoz inalámbrico Sony SRS-XB33, con el que poder bailar al ritmo de la música y de la iluminación.

05/02/2021

Tras las fiestas Navideñas, el 2021 arranca con fuerzas y con nuevos propósitos. Este es un año para avanzar y probar cosas nuevas, incluso aquellas que no hemos podido llegar a hacer debido a las limitaciones tan excepcionales. Salir a correr o hacer meditación con tu pareja un par de ...

Tras las fiestas Navideñas, el 2021 arranca con fuerzas y con nuevos propósitos. Este es un año para avanzar y probar cosas nuevas, incluso aquellas que no hemos podido llegar a hacer debido a las limitaciones tan excepcionales. Salir a correr o hacer meditación con tu pareja un par de días a la semana, disfrutar juntos un nuevo hobby como la fotografía o apuntarse a clases online de baile son algunas de las múltiples actividades que podréis hacer juntos gracias a los cuatro productos que Sony ha escogido para vosotros. Descubre los mejores productos de audio y fotografía con los que tu pareja y tú podréis experimentar un sinfín de momentos este San Valentín

Disfruta del mejor entretenimiento en cualquier lugar como si estuvieses en casa - Xperia 5 II
Sorprende a tu pareja con el impresionante Xperia 5 II, con el que podrá capturar los momentos más especiales con la mejor calidad. Ya sea para seguir los streamings en Twitch de vuestros creadores preferidos, conocer las últimas novedades de los influencers del momento, o descubrir qué ocurre en ese capítulo del que todo el mundo habla, el Xperia 5 II pone en vuestras manos una experiencia inmersiva gracias a su espectacular pantalla 21:9 CinemaWide. Diviértete con la grabación de videos slow-motion 4K HDR a 120 fps y crea los vídeos más profesionales y originales nunca antes hechos desde un smartphone. Su tamaño y diseño ergonómico, con la mejor y última tecnología de Sony, te garantiza poder disfrutar cómodamente de este dispositivo compacto. Siéntete el protagonista de todas las películas en cualquier lugar y con la mejor calidad de audio gracias al High-Resoution Wireless Audio14. Disfruta de este modelo en distintos colores: azul, gris, negro y, desde el 1 de febrero, también a la venta en un espectacular color rosa, perfecto para este San Valentín.

Para más información: https://www.sony.es/electronics/smartphones/xperia-5m2

Ponle banda sonora a tu vida - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM4
Si lo vuestro es la música y queréis disfrutarla sin distracciones, los auriculares inalámbricos 1000XM4 son el regalo perfecto. Gracias a su tecnología líder en noise cancelling, son excelentes para disfrutar de los momentos de calma, o para teletrabajar y concentrarse. Además, hacer deporte con tu pareja mientras escuchas tu música favorita se convertirá en una aventura mucho más emocionante gracias a la experiencia inmersiva Reality Audio.

La opción de control Adaptive Sound creará las atmósferas perfectas para cada ocasión gracias a su capacidad de detectar de forma inteligente tu entorno y ajustar la configuración de sonido ambiente, además de ser unos auriculares que reaccionan a tus movimientos, parando la música en el momento en que te los quitas y reproduciéndola cuando te los vuelves a poner, y así ahorrar batería. Podrás disfrutar de tus actividades sin interrupciones hasta durante 30h gracias a su gran autonomía. Por si todo esto fuera poco, esto auriculares pueden emparejarse por Bluetooth® con dos dispositivos al mismo tiempo, para trabajar en el ordenador y poder contestar las llamadas del móvil. Todas estas funciones están recogidas bajo un diseño discreto y elegante disponible en dos colores: negro y beige.

este_valentin_22607_20210204061955.png (600×400)

Para más información: https://www.sony.es/electronics/diadema/wh-1000xm4

Para un San Valentín inolvidable - Cámara Sony Alpha 7C
¿Te gusta inmortalizar los mejores momentos con tu pareja? La cámara Sony Alpha 7C te lo pone en bandeja. Con su ligero y pequeño diseño, siendo el sistema de cámara más objetivo full-frame más pequeño y ligero del mercado, podrás llevarla siempre contigo con total comodidad y sacándole todo el partido. Además, podrás visualizar las imágenes a través de una pantalla LCD de tres pulgadas, que es totalmente abatible, y transferir a tu smartphone, PC o Tablet las películas e imágenes de esta cámara de tan solo 509 gramos conectándola a la red wifi. Es la excusa perfecta para empezar a crear vuestros álbumes de fotos más creativos y profesionales.

este_valentin_22607_20210204061938.png (600×400)

Para más información: https://www.sony.es/electronics/camaras-lentes-intercambiables/ilce-7c?cpint=1:HOMEPAGE_THELATEST8SPAN_DIILCE7C_9083

Para grabar los mejores vídeos y subirlos a tus redes sociales - Cámara para videoblogs Sony ZV-1
Si eres de los que disfruta descubriendo nuevas actividades o hobbies en pareja y te gusta compartirlo para que otras personas puedan inspirarse, la cámara Sony ZV-1 será tu mejor aliada. Con esta cámara especialmente diseñada para videoblogs podrás disfrutar compartiendo tu contenido sin complicaciones. Su avanzada tecnología de sistema de enfoque, las fáciles funciones de uso, la opción de bloqueo de enfoque automático y la precisión y velocidad con la que capta los movimientos son algunas de las características que definen esta cámara de gran calidad. Ésta ligera y compacta opción se puede combinar con el trípode GP-VPT2BT con mando a distancia inalámbrico para que podáis compartir escena y sacaros los mejores selfies este San Valentín.

este_valentin_22607_20210204061929.png (600×400)

Para más información:
Cámara: https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/zv-1
Trípode: https://www.sony.es/electronics/tripodes-mandos-distancia-camaras-lentes-intercambiables/gp-vpt2bt

Enamórate al ritmo de tus canciones favoritas - Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB33
Con este altavoz EXTRA BASS podrás disfrutar de un sonido potente y profundo estés donde estés. Organizad vuestro propio concierto en casa y disfrutad de vuestras canciones favoritas como si estuvieseis en un concierto en directo. Y por si no fuese suficiente, ilumina con luces y anima el ambiente con el Party Connect sincronizando tu altavoz con otros de la misma gama mediante Bluetooth para multiplicar el sonido. Gracias a la aplicación Sony no hará falta que dejes de bailar con tu persona especial para cambiar de canción, ya que podrás controlarlo desde tu smartphone. Traslada la fiesta a cualquier lugar sin preocuparte por si se mancha o se moja ya que es resistente al agua. Diviértete ininterrumpidamente durante 24 horas con una gran calidad gracias al X-Balanced Speaker Unit. Este modelo está disponible en cuatro colores: azul, negro, gris jaspeado y rojo pasión, ideal para regalar este San Valentín.

este_valentin_22607_20210204061920.png (600×400)

Para más información: https://www.sony.es/electronics/altavoces-inalambricos/srs-xb33

FOTO PRINCIPAL.: Xperia 5 II de Sony.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts