Poly transforma la videoconferencia personal en remoto

Y lo hace a través de una completa gama de soluciones para desempeñar el trabajo a distancia. Es el caso de la línea Poly Studio P compuesta por la webcam Poly Studio P5, la barra de vídeo Poly Studio P15 y la pantalla Poly Studio P21, con la que los usuarios podrán llevar a cabo sus tareas facilitando su comunicación desde cualquier lugar. La oferta se completa con la aplicación para la gestión en remoto Poly Lens Desktop App y el soporte técnico para dispositivos Poly+.

03/02/2021

Plantronics (NYSE: PLT), lanza la serie Poly Studio P, la primera oferta de equipo de videoconferencias personal y de calidad profesional del sector, diseñada para potenciar las capacidades del trabajador en remoto. Estos dispositivos personales de videoconferencias, gracias a su calidad profesional, ofrecen la seguridad y libertad de destacar por ...

Plantronics (NYSE: PLT), lanza la serie Poly Studio P, la primera oferta de equipo de videoconferencias personal y de calidad profesional del sector, diseñada para potenciar las capacidades del trabajador en remoto. Estos dispositivos personales de videoconferencias, gracias a su calidad profesional, ofrecen la seguridad y libertad de destacar por la calidad de la imagen y sonido, sin importar desde dónde se trabaje.

Desarrollada con el objetivo de facilitar el trabajo desde casa y en remoto, la gama Poly Studio P incluye la webcam Poly Studio P5, la barra de vídeo personal Poly Studio P15 y la pantalla personal para conferencias Poly Studio P21. De cara a posibilitar una colaboración con confianza, el kit Poly Studio P5 se configura fácilmente y permite combinar la nueva cámara P5 con auriculares galardonados o con el altavoz portátil inteligente Poly Sync, a fin de optimizar todo el conjunto de dispositivos que se utilizan para trabajar desde cualquier lugar. Estas soluciones personales, combinadas con la aplicación Poly Lens Desktop App y con el servicio de suscripción de pago Poly+, aúnan herramientas de hardware y software para simplificar la gestión de dispositivos y asegurar una comunicación de gran calidad en cualquier entorno y lugar de trabajo.

poly_revoluciona_videoconferencia_22587_20210202062958.png (600×400)

Poly Studio P15.

La gama Poly Studio P proporciona audio y vídeo de calidad profesional para que las conversaciones puedan llevarse a cabo con absoluta confianza y es el resultado de la acreditada experiencia de Poly, que diseñó y fabricó los auriculares utilizados en la primera expedición a la luna. El perfeccionamiento de la óptica de la cámara y de los micrófonos de la serie Poly Studio P garantiza una imagen y un sonido excepcionales, al tiempo que la compensación automática de los colores vivos y la iluminación en entornos de baja luminosidad brindan un vídeo de calidad profesional en entornos tanto personales como compartidos.

Según el informe sobre el futuro del empleo (Future of Jobs) del Foro Económico Mundial, el 83 % de las multinacionales encuestadas planea proporcionar un mayor número de opciones de trabajo en remoto que antes de la pandemia1. Un estudio de IDC muestra que el 62% de las compañías que han forjado un compromiso a más largo plazo con la transformación digital van a invertir en dispositivos periféricos como auriculares y cámaras en 2020-2021 con el fin de lograr la "paridad tecnológica" -el requisito de que todos los trabajadores tengan un acceso seguro a los recursos necesarios para realizar su trabajo sin importar su dispositivo o ubicación- para todos los miembros de su plantilla2.

"Nos encontramos en una nueva era para la colaboración en el segmento educativo, la provisión de servicios sanitarios online y las sesiones de brainstorming en salas de reuniones", declaró Tom Puorro, vicepresidente ejecutivo y director general de Productos mundiales en Poly "Los dispositivos de videoconferencias y audioconferencias constituyen el último -y más importante- eslabón a la hora de determinar cómo se ve y escucha a una persona en una reunión, y ello marca la diferencia a la hora de lograr sus objetivos. La gama Poly Studio P brinda la confianza necesaria en las capacidades para salir airoso en todas y cada una de las intervenciones".

poly_revoluciona_videoconferencia_22587_20210202063342.png (600×400)

Poly Studio P5.

La nueva gama Poly Studio P incluye:

  • Webcam Poly Studio P5: una webcam personal con una óptica de cámara optimizada para videoconferencias. La webcam Poly Studio P5 combina una resolución de 1080p y un zoom digital 4x e integra una tapa para garantizar la privacidad, un micrófono direccional y conectividad USB para auriculares a fin de posibilitar una sencilla conectividad audio plug-and-play.
  • Barra de vídeo personal Poly Studio P15: dispone de una destacada resolución en 4k, encuadre automático de la cámara y un potente conjunto integrado compuesto por un altavoz y un micrófono dotados de la avanzada tecnología de IA NoiseBlock para neutralizar el ruido procedente del exterior y proporcionar todo lo necesario en un dispositivo que brinda una imagen y sonido inigualables.
  • Pantalla para reuniones personal Poly Studio P21: una pantalla para videoconferencias que incluye todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de videoconferencias de primer nivel, como una pantalla de 21 pulgadas, una cámara y un sistema de audio, todo ello integrado en un único dispositivo. La iluminación ambiente dinámica se ajusta para iluminar y mejorar la apariencia y la calidad general del vídeo. La conectividad USB permite que Poly Studio P21 funcione con cualquier aplicación de vídeo compatible con un PC o Mac.
  • Kit Poly Studio P5: la webcam Poly Studio P5, combinada con el dispositivo personal elegido: un auricular de Poly o un altavoz portátil Poly Sync, para estar operativo en segundos. Es posible escoger entre cuatro combinaciones listas para utilizar con la posibilidad de elegir auriculares con cable o inalámbricos de las gamas Voyager y Blackwire de Poly, así como kits que incluyen el altavoz Poly Sync.

poly_revoluciona_videoconferencia_22587_20210202063201.png (600×400)

Poly Studio P21.

Gestión en remoto total: Poly Lens Desktop App y Poly+
Destinada a reforzar la confianza y la comodidad de los trabajadores en remoto y de las empresas que no disponen de herramientas especializadas de TI, o del responsable de TI que gestiona y ofrece soporte mediante herramientas tecnológicas con gestión en remoto, la serie Poly Studio P incluye acceso al servicio de gestión de dispositivos Poly Lens a través de la nueva aplicación Poly Lens Desktop App. Con Poly Lens Desktop App, se puede obtener fácilmente información sobre los empleados que trabajan en remoto y gestionarlos desde la nube. La aplicación Poly Lens Desktop App también proporciona a los usuarios consejos sobre configuración de dispositivos, sobre resolución de incidencias para optimizar la iluminación y el posicionamiento de la cámara y sobre ergonomía, de cara a que la disposición del espacio de trabajo resulte idónea. También existe la opción de recibir consejos personales sobre salud y bienestar a lo largo del día, como recomendaciones para moverse e hidratarse de cara a mantener la energía. Entretanto, el departamento de TI puede gestionar los datos y la información sobre la voz, el vídeo y los auriculares desde una única pantalla.

Además de la nueva serie Poly Studio P y de Poly Lens, Poly también anuncia Poly+, un exclusivo servicio de soporte para dispositivos personales que brindará lo siguiente:

  • Soporte técnico mejorado las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el mundo y disponible por teléfono, chat, web y vídeo en directo, entre otros canales, para poder contar con la ayuda de un profesional especializado en TI.
  • Una garantía ampliada para reemplazar el producto en un plazo adicional de tres años y sustitución de dispositivos de un día para otro3 para disponer de un soporte sumamente ágil cuando más se necesita.
  • Soporte en una única aplicación en las soluciones personales de conferencias de Poly compatibles para poder controlar la configuración de los dispositivos personales, garantizar la actualización del software y disponer de herramientas avanzadas de resolución de incidencias.

"Las empresas y los líderes de TI están centrados en desplegar los dispositivos adecuados para simplificar, garantizar y mejorar la colaboración en su plantilla", explicó Amy Loomis, doctora y directora de Análisis en la iniciativa sobre el futuro del mercado laboral (Future of Work) de IDC. "La gestión unificada de dispositivos, los productos de videoconferencias y los auriculares de calidad profesional de Poly están diseñados para beneficiar a estas empresas en su conjunto -desde las empresas de TI hasta los pequeños empresarios, pasando por los empleados-, lo que posibilita una experiencia más homogeneizada en unos entornos laborales cada vez más distribuidos".

Estos productos estarán disponibles en abril de 2021 a través de distribuidores y vendedores autorizados a escala mundial. Poly StudioP5 ya puede reservarse y cuenta con certificación Zoom y Microsoft Teams.

Para obtener más información sobre el precio y la disponibilidad de la nueva serie Poly Studio P, visita:

Para obtener más información sobre las últimas novedades de Poly en materia de software de análisis, gestión de dispositivos, soporte y servicios, visita:

1 Foro Económico Mundial, informe sobre empleo del Foro Económico Mundial, octubre de 2020.

2 IDC Infobrief, "Transformación del trabajo digital: equipar a las plantillas híbridas en todo el mundo" (Digital Work Transformation: Equipping the Hybrid Workforce Across the World), enero de 2021, Documento # US47096420, Patrocinado por Poly.

3 Con sujeción a una suscripción activa a Poly+. Los términos y condiciones son de aplicación.

FOTO PRINCIPAL.: Poly Studio P.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts