Ingram Micro impulsa la autoevaluación de ciberseguridad con CyberGramSM

A través de esta herramienta online las empresas podrán obtener información acerca de su seguridad cibernética, con un informe detallado y personalizado con el que los partners podrán reforzar su ciberseguridad.

03/02/2021

Ingram Micro lanza el CyberGramSM, una herramienta de autoevaluación de Ciberseguridad, desarrollada internamente por Ingram Micro para ayudar a sus Partners en el negocio de la ciberseguridad. CyberGramSM es una plataforma on line fácil de usar que proporciona una profunda información sobre la situación de una organización en su seguridad cibernética. ...

Ingram Micro lanza el CyberGramSM, una herramienta de autoevaluación de Ciberseguridad, desarrollada internamente por Ingram Micro para ayudar a sus Partners en el negocio de la ciberseguridad.

CyberGramSM es una plataforma on line fácil de usar que proporciona una profunda información sobre la situación de una organización en su seguridad cibernética. Fundada en marcos de seguridad cibernética establecidos, CyberGramSM proporciona a los usuarios recomendaciones totalmente personalizadas para mejorar los niveles de madurez de la ciberseguridad en todos los niveles de la empresa, con vistas a que las organizaciones puedan mejorar a partir de ese punto de partida gracias a la propuesta de valor que ofrecen las soluciones de múltiples proveedores.

Dr. Ali Baghdadi, Senior Vicepresidente & Jefe Ejecutivo para el área de ciberseguridad de Ingram Micro META y EMEA declaró: "Ingram Micro se compromete a continuar proporcionando el soporte de valor adecuado de las soluciones de ciberseguridad a nuestros socios comerciales de toda la región utilizando nuestro software desarrollado internamente, así como nuestros consultores y arquitectos de soluciones. Nuestro enfoque combinado comparte lo mejor de nuestra gente, nuestros procesos y nuestra tecnología. Apoyar a nuestros socios en el aumento del valor empresarial de las soluciones de ciberseguridad para sus clientes permite a nuestros socios abordar negocios nuevos con una menor inversión y generar de esta manera oportunidades".

CyberGramSM permite a los usuarios evaluar su entorno a través de distintos niveles de madurez de seguridad cibernética. A continuación, la herramienta proporciona un informe detallado con recomendaciones personalizadas diseñadas para fortalecer la postura de ciberseguridad de los usuarios.

Puedes acceder a CyberGramSM hoy mismo en www.imcybergram.com y genera tu Informe de Evaluación de Seguridad Cibernética.

FOTO PRINCIPAL.: Dr. Ali Baghdadi, Senior Vicepresidente & Jefe Ejecutivo para el área de ciberseguridad de Ingram Micro META y EMEA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts