Lenovo da un gran salto cualitativo dando nombre al Tenerife de baloncesto

Con la pandemia, la tecnología se está volviendo a valorar como algo necesario. Por eso, Lenovo ha llevado a cabo en estos meses muchos proyectos sociales. Ahora llega a un acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Canarias por los valores que conlleva el deporte y para que les ayude a ser mejores.

02/02/2021

Lenovo anunció este lunes un nuevo patrocinio en el ámbito deportivo nacional que la marca lleva preparando un tiempo y que le hace mucha ilusión poder compartir ahora: el Lenovo Tenerife, de baloncesto. De esta manera, la compañía apuesta por el baloncesto español con un acuerdo de patrocinio con el ...

Lenovo anunció este lunes un nuevo patrocinio en el ámbito deportivo nacional que la marca lleva preparando un tiempo y que le hace mucha ilusión poder compartir ahora: el Lenovo Tenerife, de baloncesto. De esta manera, la compañía apuesta por el baloncesto español con un acuerdo de patrocinio con el que da nombre y soporte tecnológico al equipo.

Félix Hernández, presidente del Club Baloncesto Canarias, señaló que para los gestores de un club lo más importante es el proyecto y que para eso necesitan el patrocinio de empresas que lo sustentan. "Hoy estamos para anunciar que Lenovo va a ser nuestro patrocinador y va a dar nombre al club", dijo. Dio las gracias a la marca por haberse fijado en ellos. "Esto es un noviazgo, pero esperemos que sea un matrimonio que dure muchos años", afirmó.

Alberto Ruano, director general de Lenovo, transmitió "muchas emociones", porque van consiguiendo año tras año hitos para seguir creciendo como marca y como empresa. "En el deporte nos faltaba encontrar esa identidad para que nos ayude a ser mejores", comentó. Remarcó que el baloncesto es un deporte que ayuda a trabajar en equipo y que el Tenerife aportará mucho a Lenovo, en todo lo que al esfuerzo se refiere. "Vamos a dar un gran salto cualitativo en nuestra empresa", aseveró. Acto seguido, se procedió a la firma del acuerdo. Prometió que se hará todo lo posible desde Lenovo para que tecnológicamente y socialmente este acuerdo dure mucho tiempo.

lenovo-da-un-gran-salto-cualitativo-dando-nombre-al-tenerife-de-balonc

Gio Shermadini le entregó una camiseta firmada por todo el equipo y mostró la nueva camiseta de juego con el logotipo de Lenovo. Al jugador, con un ThinkPad X1 Fold en la mano, le pareció que con los dispositivos de Lenovo se puede disfrutar mucho. Ruano sostuvo que la productividad real del patrocinio está en el día a día y que será una relación de hablar mucho y de mejorar los resultados del Club. Asimismo, comentó que, con la pandemia, la tecnología se está volviendo a valorar como algo necesario, no sólo como una commodity. Por eso, Lenovo ha promovido en estos meses muchos proyectos sociales.

El acuerdo, que da nombre al equipo y logo comercial de Lenovo en la parte frontal de las camisetas de los jugadores y espacio destacado en su pabellón, así como nuevo branding que acompañará al equipo en sus partidos, permitirá al club canario disfrutar de la última innovación tecnológica con la que incrementar el rendimiento y la productividad, así como manejar información crucial en tiempo real y de forma móvil para el desarrollo de una estrategia ganadora.

Una tecnología que, en palabras de Ruano, "no sólo permitirá al equipo mejorar su rendimiento, sino que dotará al Club y a La Liga de una imagen más innovadora y potente, que ponga de manifiesto la importancia que tiene hoy la tecnología en nuestra sociedad". Este acuerdo de patrocinio se estrena con La Copa del Rey como primera competición juntos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts