En febrero, controla tu gasto desde el móvil

Para afrontar la cuesta del nuevo año con total seguridad, llevar la economía al día sabiendo en todo momento el consumo que realizas y poder cumplir el propósito del ahorro, te recomendamos que eches mano de la tecnología. Existen una serie de aplicaciones que te lo pondrán un poquito más fácil a la hora de gestionar tus cuentas.

01/02/2021

Diciembre ha sido un mes de bastantes gastos, a los ya fijos de hipoteca o alquiler, gastos de luz, agua, calefacción teléfono e Internet, se han sumado los típicos navideños, relacionados con las compras de regalos y comidas variadas. Enero, en parte no va a ser menos, puesto que en ...

Diciembre ha sido un mes de bastantes gastos, a los ya fijos de hipoteca o alquiler, gastos de luz, agua, calefacción teléfono e Internet, se han sumado los típicos navideños, relacionados con las compras de regalos y comidas variadas. Enero, en parte no va a ser menos, puesto que en el período de Rebajas siempre solemos caer en la tentación de darnos algún capricho que otro. Pero para poder salir airosa de esta terrible y empinada cuesta hay una serie de aplicaciones que te ayudarán a salir airosa.

Uno de los lugares donde invertimos parte de nuestro dinero es en la compra diaria de productos. Según un reciente estudio llevado a cabo por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) el coste medio anual de la cesta es de 5.151 euros. La Organización ha analizado 229 productos en más de mil supermercados distribuidos por 65 ciudades de nuestro país. Tal y como revela en el informe se pueden llegar a ahorrar hasta 971 euros de media dependiendo del establecimiento en el que se haga la compra.

"Para más detalles sobre cómo controlar tu gasto desde el móvil en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts