Trust, al servicio de los profesionales

Tanto si estás teletrabajando desde casa como desde la oficina, la compañía pone a tu disposición una serie de productos para que puedas desempeñar tu labor de forma cómoda y sencilla. Por ejemplo, cuenta con una serie de packs, compuestos de teclado y ratón inalámbrico, como TKM-350, que otorgan libertad de movimientos en absoluto silencio. Pero también hay otra versión para los usuarios más clásicos, sin ser inalámbrico, el TKM-250. Para realizar las videollamadas de forma más precisa y nítida dispone de accesorios como los auriculares HS-250, con conexión a través de USB, cable de 2 metros y sonido de calidad en estéreo.

29/01/2021

Casi un año después de que el COVID-19 llegara a nuestras vidas, el auge del teletrabajo continúa imparable. Aún así, también son muchas las empresas que siguen trabajando desde sus oficinas, ya sea a nivel generalizado en toda la plantilla o en puestos específicos. Por eso, es fundamental dotar a ...

Casi un año después de que el COVID-19 llegara a nuestras vidas, el auge del teletrabajo continúa imparable. Aún así, también son muchas las empresas que siguen trabajando desde sus oficinas, ya sea a nivel generalizado en toda la plantilla o en puestos específicos. Por eso, es fundamental dotar a todos estos trabajadores de las mejores herramientas informáticas para que puedan desempeñar sus tareas cómodamente estén donde estén.

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, ha realizado una selección de sus mejores productos para empresas y uso profesional, entre los que se incluyen teclados silenciosos o auriculares dotados de todo lo necesario para las videoconferencias y llamadas telefónicas.

Los teclados: cada vez más silenciosos y cómodos
Para trabajar de forma eficiente, es fundamental contar con accesorios sencillos y cómodos que permitan ser rápidos a la hora de gestionar emails, informes u hojas de cálculo interminables.

El pack de teclado y ratón inalámbrico TKM-350 ofrece mayor autonomía de movimientos a la hora de trabajar. Además, ambos dispositivos son silenciosos, lo que permite al usuario trabajar intensamente sin el molesto ruido de algunos teclados y evita generar molestias a compañeros de trabajo. El teclado cuenta con 13 teclas de Office y multimedia para mejorar la eficiencia de algunas tareas y ha sido diseñado para ser resistente a los vertidos y protegerse de la caída de líquidos. Por su parte, el ratón permite personalizar la velocidad del cursor gracias al botón de ppp.

Para aquellos usuarios que prefieren utilizar accesorios clásicos y evitar los dispositivos inalámbricos, Trust cuenta con el modelo de pack teclado y ratón TKM-250. Con diseño de tamaño completo, teclas resistentes al vertido de líquidos, ajustable en altura y un cable de 1,8 m de longitud, este teclado se puede colocar fácilmente en cualquier lugar del escritorio. El pack cuenta también con un ratón sencillo ambidiestro con un acabado de alta calidad.

trust_servicio_profesionales_22564_20210128070947.png (600×400)

TKM-250 de Trust.

Si además lo que el usuario busca para su puesto de trabajo es la comodidad, sencillez y silencio, el teclado TK-150 es perfecto para ello. Cuenta con teclas de perfil bajo y, gracias a su rápida instalación de software, proporciona precisamente la comodidad necesaria que facilita la plena concentración en el trabajo.

trust_servicio_profesionales_22564_20210128071125.png (600×400)

TK-150 de Trust.

Comunicación clara y nítida en las llamadas de trabajo
Durante los últimos meses y debido a la pandemia, las reuniones a través de videollamada y aplicaciones de telefonía se han convertido en una constante para los trabajadores, ocupando gran parte de su jornada laboral. Por ello, contar con unos auriculares cómodos y que ofrezcan la mejor calidad posible es esencial.

Los auriculares HS-250, se conectan mediante USB al equipo y permiten seguir el ritmo de trabajo diario sin necesidad de recargarlos, garantizando, además, amplitud de movimiento gracias a su cable de 2 metros. Sus almohadillas circumaurales proporcionan comodidad incluso durante largas jornadas laborales. Con dos unidades de altavoz de gran tamaño de 40 mm cada una, el sonido tiene una calidad nítida y estérea.

trust_servicio_profesionales_22564_20210128071541.png (600×400)

HS-250 de Trust.

Pero si el profesional prefiere unos auriculares más discretos para su confort durante las videollamadas, Trust cuenta con el modelo HS-200 de tamaño compacto, que además permite amoldar a la cabeza y rostro gracias a la diadema y micrófono ajustable. Por su parte, también es posible ajustar el volumen y silenciar o activar el micrófono mediante el botón de control en el cable 1,8 m de longitud.

trust_servicio_profesionales_22564_20210128071612.png (600×400)

HS-200 de Trust.

Trust Home & Office - Lo más práctico en todo momento
Es la línea que cubre cualquier necesidad tecnológica en casa y en la oficina (o en el lugar en el que se quiera trabajar), aportando comodidad a estilos de vida ajetreados. Tenemos todo lo que necesita para que su vida sea más práctica, como ratones inalámbricos, teclados multimedia inteligentes, soportes para ordenadores portátiles y cámaras web. Estos accesorios se pueden utilizar tranquilamente desde el sofá de su casa o desde la silla de su oficina.

FOTO PRINCIPAL.: TKM-350 de Trust.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts