Fagor presenta su

Es una herramienta cuyo fin es facilitar la compra a los usuarios

25/09/2012

Fagor ha desarrollado una nueva herramienta de cara a las compras de los usuarios. Se trata de las “Guías de Compra Fagor” de lavadoras y lavavajillas. En ellas se puede encontrar toda la información necesaria para seleccionar el producto que mejor se adapte a las necesidades de familia. Además, las ...

Fagor ha desarrollado una nueva herramienta de cara a las compras de los usuarios. Se trata de las “Guías de Compra Fagor” de lavadoras y lavavajillas. En ellas se puede encontrar toda la información necesaria para seleccionar el producto que mejor se adapte a las necesidades de familia. Además, las guías de compra incluyen también información sobre las ventajas de cada uno de estos electrodomésticos en su uso diario.

En la guía para lavadoras se explica de forma esquemática y muy sencilla las claves para encontrar la lavadora más adecuada, dependiendo de las características del hogar, seguidas de una clara clasificación según el tipo de carga. La guía incluye todos los aspectos que se deben de tener en cuenta a la hora de elegir un  modelo u otro, como por ejemplo el número de personas que viven en casa, para determinar la capacidad de carga necesaria. Aporta también información de la amplia variedad de  programas para lavar todo tipo de prendas, desde las más grandes, como edredones, hasta la ropa más delicada. A esto suman las características del nuevo sistema AhorroLogic de Fagor.

Por otro lado, la guía de lavavajillas mantiene una estructura similar a la de lavadoras. En ella aparecen todos los detalles necesarios para facilitar la elección del modelo en cuanto a las funciones y prestaciones que mejor se adaptan a las necesidades de cada usuario, similares a la guía de lavadoras como el número de personas, el tipo de utensilios, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts