Gigaset amplía su catálogo DECT con dos nuevos terminales para empresas

Los dos modelos, S700H PRO y SL800H PRO, están dotados con una pantalla de mayor amplitud, con Bluetooth 4.2, micro USB y un conector de 3,5 mm para los auriculares. Asimismo, disponen de una función modo hotel para proteger datos privados. El primero se trata de un dispositivo resistente y robusto, ideal para oficinas flexibles, mientras que el segundo destaca por ser compacto y ligero. Ambos son compatibles con los sistemas monocelda y multicelda de la compañía.

27/01/2021

En los últimos 10 años, Gigaset se ha convertido en un protagonista indispensable en la comunicación profesional. La empresa alemana repite ahora su historia de éxito. Después de más de 1,5 millones de productos profesionales vendidos durante los últimos cinco años, Gigaset ha actualizado su cartera de teléfonos DECT para ...

En los últimos 10 años, Gigaset se ha convertido en un protagonista indispensable en la comunicación profesional. La empresa alemana repite ahora su historia de éxito. Después de más de 1,5 millones de productos profesionales vendidos durante los últimos cinco años, Gigaset ha actualizado su cartera de teléfonos DECT para empresas.

"Los nuevos terminales S700H PRO y SL800H PRO combinan toda nuestra experiencia en el segmento profesional y ofrecen, además, un conjunto de características pioneras e innovadoras que surgieron principalmente a raíz de las sugerencias de nuestros clientes", indicó Michael Anft, Senior Product Manager de Gigaset. "La estrecha comunicación con nuestros clientes y socios ha sido especialmente valiosa para nosotros. Esto ha traído consigo que los usuarios profesionales pueden contar ahora con dispositivos mejorados que incorporan novedosas funciones, muy prácticas, que, de forma natural, cumplen con nuestro estándar de calidad habitual, se adaptan perfectamente a nuestro sistema existente y pueden acompañar a las empresas durante un largo período".

Los dos nuevos teléfonos, el S700H PRO y el SL800H PRO, se adaptan perfectamente a los diferentes sistemas monoceldas y multiceldas de Gigaset, que proporcionan una comunicación inalámbrica fluida, garantizando la itinerancia de datos, así como las transferencias de llamadas a las empresas de cualquier tamaño.

Gigaset S700H PRO, un terminal versátil para el uso diario
El nuevo Gigaset S700H PRO ha sido desarrollado para convertirse en el mejor apoyo en la vida laboral diaria. Su gran pantalla TFT de 2,4" domina la superficie del terminal resistente a los desinfectantes, una característica especialmente importante en tiempos de coronavirus. Además, presenta una sujeción agradable y la excelente duración de la batería, con un tiempo de espera de hasta 300 horas (12,4 días), convierte al S700H PRO en un compañero constante en el quehacer profesional diario.

A ello se añade la superficie que, con un acabado de alta calidad, no sólo es resistente a los desinfectantes, sino también especialmente robusta frente a los arañazos, características que protegen su teclado de fácil lectura. Otras funcionalidades facilitan aún más su uso. Entre ellas, cabe destacar las funciones empresariales como SUOTA, el botón de alarma independiente, el grado de protección IP 40 y los perfiles de audio, que se pueden seleccionar mediante un botón independiente y se transmiten siempre con una alta calidad de sonido HDSP-readyTM.

La gama de funciones profesionales se completa con la alarma por vibración, el puerto Micro USB, el Bluetooth® 4.2, y una toma de 3,5 mm integrada para el funcionamiento de auriculares tanto inalámbricos como con cable.

El nuevo Gigaset S700H PRO cuenta con una opción de hotel para proteger los datos privados. Esta funcionalidad se utiliza para borrar listados de llamadas y aquella información personal o confidencial del dispositivo en un intervalo predefinido para que el siguiente huésped del hotel o de la habitación no pueda acceder a ellos. Esta opción facilita a los hoteleros el cumplimiento de las normas de seguridad de sus visitantes, pero también es ideal para las oficinas flexibles que quieran garantizar la privacidad de sus empleados.

El Gigaset S700H PRO se ha mejorado para su empleo con todos los sistemas profesionales DECT monoceldas y multiceldas Gigaset. También se puede utilizar en estaciones base compatibles con CAT-iq y GAP en entornos monoceldas y multiceldas.

gigaset_amplia_22550_20210126061258.png (600×400)

Gigaset SL800 PRO.

Gigaset SL800H PRO, diseñado para evitar cualquier riesgo que impida su funcionamiento
El nuevo Gigaset SL800H PRO es el teléfono DECT más pequeño y ligero de la gama profesional de la compañía alemana. A pesar de sus dimensiones compactas, tiene una gran pantalla a color de 2,4" y está dotado de avanzada tecnología. En relación al modelo anterior, los cambios más importantes son el Bluetooth® 4.2 y una clavija de 3,5 mm integrada que puede utilizarse para utilizar auriculares inalámbricos y con cable.

El SL800H PRO satisface las exigencias más altas de los usuarios y ofrece una duración de la batería de hasta 12 horas de conversación con calidad de sonido HDSP-Ready, Micro USB, alarma por vibración integrada y SUOTA. También está equipado con una superficie especialmente resistente a los arañazos y los desinfectantes. Asimismo, el SL800H PRO cuenta con la nueva opción de hotel y una tecla independiente para la selección de perfiles de audio, lo que facilita su uso en entornos de trabajo profesionales.

El Gigaset SL800H PRO se ha mejorado para que sea compatible con todos los sistemas profesionales DECT de Gigaset, tanto monoceldas como multiceldas. También se puede utilizar en estaciones base compatibles con sistemas CAT-iq y GAP en entornos monoceldas y multiceldas.

Características comunes a ambos dispositivos: mejor conectividad y una administración sencilla
A modo de resumen, la tecnología Bluetooth 4.2, tanto para el S700H PRO como para el SL800H PRO, proporciona una conectividad mejorada en ambos terminales. Además, el micro USB y el conector de 3,5 mm hacen que los dispositivos sean compatibles con otros accesorios, como los auriculares. Por otra parte, tanto el volumen como el tono de llamadas se puede ajustar de forma automática, si así se desea. A ello se une que los distintos perfiles garantizan una comprensión óptima en diferentes situaciones, ya sea al realizar llamadas en un escritorio, en reuniones o en entornos ruidosos.

En el futuro, las opciones de autoaprovisionamiento se optimizarán para que las funciones de la plataforma puedan configurarse de forma aún más precisa. Ambos teléfonos están equipados con un modo hotel o modo seguro. Cuando se activa, las funciones y los ajustes disponibles pueden restringirse de forma automática y los datos de las llamadas se borran regularmente para evitar abusos. A este buen uso contribuye también la opción de proteger los terminales mediante un PIN.

Disponibilidad
Los nuevos teléfonos Gigaset S700H PRO y SL800 PRO estarán a la venta a finales de febrero de 2021 en los distribuidores especializados.

FOTO PRINCIPAL.: Gigaset S700H PRO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts