Inicia la operación detox con las batidoras de vaso y su extractor de nutrientes de Nutribullet

La firma, distribuida por River International, refuerza su catálogo con batidoras de vaso con función de extractor de nutrientes incorporada. Así, podrás preparar desde batidos, pasando por salsas y cremas, hasta cócteles o todo lo que te imagines de forma sencilla, y sin que estos pierdan sus nutrientes. Cuentan con una cuchilla de acción ciclónica de acero con la que podrás triturar cómodamente frutas y vegetales.

26/01/2021

Para llevar una vida saludable, es esencial tanto hacer ejercicio como tener una buena alimentación para que nuestro cuerpo absorba todos los nutrientes que contienen los alimentos saludables. Después de las fiestas navideñas, las operaciones llamadas `detox´ están de moda. La función principal de los batidos saludables en una dieta detox ...

Para llevar una vida saludable, es esencial tanto hacer ejercicio como tener una buena alimentación para que nuestro cuerpo absorba todos los nutrientes que contienen los alimentos saludables. Después de las fiestas navideñas, las operaciones llamadas `detox´ están de moda.

La función principal de los batidos saludables en una dieta detox es limpiar y purificar nuestro organismo, eliminando las toxinas y preparando nuestro organismo para comenzar con una dieta sana y equilibrada. Sin olvidar la ingesta de nutrientes, vitaminas y antioxidantes que este tipo de bebidas nos ofrecen. Este tipo de dieta ayuda a nuestros órganos a trabajar mejor a la hora de eliminar las sustancias tóxicas que adquiere nuestro cuerpo a través del aire, agua y algunos alimentos que ingerimos a diario.

Nutribullet, la marca distribuida por River International, es ideal para empezar una rutina de limpieza del organismo o dieta detox. Cuenta con una amplia gama batidoras de vaso de alto rendimiento con función extractor de nutrientes, es decir, con 2 funciones en uno o simplemente con la función extractor de nutrientes.

Con las 4 batidoras de vaso de alto rendimiento que además son extractores de nutrientes, y los modelos que son puramente extractores de nutrientes, Nutribullet ofrece una solución integral en la dieta de cada consumidor. Con la Batidora Combo 1200, la Batidora Combo 1000, la Batidora 1000 o la Batidora Select 1000-S, todas con doble función (función batidora y función extractora de nutrientes) podrás preparar batidos naturales, salsas, cremas, cócteles y todo lo que te propongas de forma simple, rápida y saludable. Las nuevas batidoras de vaso de alto rendimiento de Nutribullet son sinónimo de potencia, precisión, simplicidad y versatilidad.

Los extractores de nutrientes originales de 900W, 600W o 500W son capaz de romper las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen. De este modo, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y nuestro organismo los puede absorber con mayor facilidad. Gracias a su avanzado motor de más de entre 20.000 - 25.000 revoluciones, el estudiado diseño de su cuchilla extractora de acero especial y la forma ovalada de su vaso, Nutribullet genera una acción ciclónica capaz de triturar por completo, en menos de un minuto, frutas y vegetales frescos, incluyendo tallos, semillas y frutos secos. Para sacar el máximo provecho de tu vida, ¡necesitas sacar el máximo provecho de los alimentos.

inicia_operacion_detox_22542_20210125053424.png (600×400)

NB9-0928-R de Nutribullet.

El extractor de nutrientes original
Un extractor de nutrientes es capaz de romper las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen gracias a sus 20.000 rpms o más (en función del modelo). De este modo, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y nuestro organismo los puede absorber con mayor facilidad. El estudiado diseño de su cuchilla acción ciclónica es capaz de triturar por completo, en menos de un minuto, frutas y vegetales frescos, incluyendo tallos, semillas y frutos secos.

Nuestro sistema digestivo no puede acceder a todas las vitaminas, los minerales y fitonutrientes de los alimentos que comemos, ni siquiera cuando llevamos una alimentación sana. De este modo, una de las formas más fiables de obtener los nutrientes necesarios es mediante la extracción de nutrientes. Cuando las frutas, verduras y los frutos secos son diluidos a su forma más absorbible, el sistema digestivo podrá absorberlos fácilmente. Nutribullet facilita el consumo diario recomendado de frutas y verduras frescas de forma rápida y sencilla, en un solo batido, tanto para adultos como para niños.

FOTO PRINCIPAL.: NBF-28500-1209SL de Nutribullet.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts