Bamba RockStar 6000 Soft: El secador compacto con motor digital de Cecotec

Este modelo, de gran potencia y bajo consumo, se sirve de los iones negativos para acentuar el brillo mitigando el encrespamiento. Además, gracias a la función Easy Clean podrás limpiar el filtro de forma automática, pudiendo regular la temperatura y velocidad según necesidad, así como utilizar los distintos accesorios magnéticos que trae incorporados.

26/01/2021

La compañía valenciana CECOTEC sacó al mercado el pasado año sus secadores más potentes e innovadores Bamba RockStar Fire y Ice, e inicia este 2021 con la ampliación de la gama premium con un modelo con un diseño mucho más compacto: Bamba RockStar 6000 Soft. Este secador de CECOTEC destaca por ...

La compañía valenciana CECOTEC sacó al mercado el pasado año sus secadores más potentes e innovadores Bamba RockStar Fire y Ice, e inicia este 2021 con la ampliación de la gama premium con un modelo con un diseño mucho más compacto: Bamba RockStar 6000 Soft.

Este secador de CECOTEC destaca por su nuevo motor digital optimizado de bajo consumo con el que consigue una potencia de secado con un caudal de aire constante y potente. En este sentido, Bamba RockStar 6000 Soft aprovecha al máximo la potencia, consiguiendo reducir el tiempo de secado del cabello.

Además, gracias al motor digital el secador y su diseño, es más ligero y silencioso. Reduce la fricción al eliminar las cerdas y por tanto disminuye el ruido mientras se usa y lo aligera.

Otra de las novedades que incorpora Bamba RockStar 6000 Soft es la función Easy Clean que hace una limpieza del filtro de forma automática para cuidar y mantener el secador como el primer día.

El secador Bamba RockStar 6000 Soft de Cecotec dispone de un generador de iones negativos que resalta el brillo natural del cabello, dejándolo radiante y manejable, ya que es capaz de reducir la electricidad estática y el encrespamiento.

bamba_rockstar_6000_22536_20210125013246.png (600×400)

Bamba RockStar 6000 Soft de Cecotec.

Control inteligente del calor
Del mismo modo, su función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática. Su termostato incorporado mide la temperatura del aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.

Asimismo, sus 5 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello. Otra de las prestaciones más destacadas Bamba RockStar 6000 Soft de Cecotec es la función memoria hace que recuerde el último ajuste de velocidad y temperatura que se usó en el secador.

Accesorios magnéticos
Incorpora 3 boquillas magnéticas, 2 concentradoras y otra especial para definir el peinado y alisar el cabello de forma profesional. También la función de golpe de aire frío consigue unos resultados de larga duración y un estilo profesional en tus peinados.

FOTO PRINCIPAL.: Bamba RockStar 6000 Soft de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts