Taurus Group invierte 4 millones de euros para reforzar sus instalaciones de Lleida

La compañía construirá un nuevo centro de operaciones, con una superficie de 15.000 m2, situada en Oliana, Lleida, y servirá para completar los 20.000 m2 actuales.

25/01/2021

Taurus Group se embarca en la construcción de un nuevo centro de operaciones en Oliana (Lleida), que contará con 15.000 m2 y para el que se han invertido un total de 4 millones de euros. Estas instalaciones reforzarán los 20.000 m2 actuales. De este modo y, tal y como explican ...

Taurus Group se embarca en la construcción de un nuevo centro de operaciones en Oliana (Lleida), que contará con 15.000 m2 y para el que se han invertido un total de 4 millones de euros. Estas instalaciones reforzarán los 20.000 m2 actuales. De este modo y, tal y como explican desde su página web, servirá para consolidar su estrategia internacional, al tiempo que fortalece a Oliana como "hub logístico" para suministrar sus productos al mercado europeo.

Con estas obras de ampliación, el Grupo duplicará su capacidad de almacenamiento y logrará alcanzar los 48.000 palés, pudiendo gestionar más de 1.000 productos de firmas como Taurus, Solac, Black+DeckertTM, Mycook, Casals y Minimoka, tal y como señalan desde la propia web de Taurus.

Este nuevo espacio logístico estará equipado con un sistema de Inteligencia Artificial de autogestión, que permitirá que las referencias se monitoricen con radiofrecuencia y sistema de control online que promoverán la eficiencia durante todo el proceso de distribución.

Esta información se dio a conocer en presencia del conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Ramón Tremosa, quien acudió hasta el lugar para visitar las instalaciones de Taurus Group en Oliana. Tremosa manifestó que "la ampliación de la planta de Taurus en Oliana es una muestra de la fortaleza y vitalidad empresarial de Cataluña".

Taurus Group es una empresa de proyección internacional, donde más del 70% de sus ventas son de fuera de España.

FOTO PRINCIPAL.: Enric Trias, Managing Director Taurus Group Europe.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts