El distribuidor Esprinet se une al Global Technology Distribution Council

La compañía, que lidera el sur de Europa, se encarga de suministrar más de 130.000 productos de más de 650 fabricantes. El CEO de Esprine, Alessandro Cattani, formará parte del Comité Ejecutivo de GTDC, con el fin de dar impulso a la dirección estratégica de la organización en 2021.

22/01/2021

El Global Technology Distribution Council (GTDC) anunció este jueves la expansión de su alcance e influencia global con la incorporación de Esprinet (PRT.MI), distribuidor líder en Europa, como nuevo miembro. "La incorporación de Esprinet fortalece el calibre y la experiencia de nuestros miembros asociados", comentó Frank Vitagliano, CEO de GTDC. "Nos ...

El Global Technology Distribution Council (GTDC) anunció este jueves la expansión de su alcance e influencia global con la incorporación de Esprinet (PRT.MI), distribuidor líder en Europa, como nuevo miembro.

"La incorporación de Esprinet fortalece el calibre y la experiencia de nuestros miembros asociados", comentó Frank Vitagliano, CEO de GTDC. "Nos permitirá atender mejor las necesidades de los proveedores de tecnología, revendedores, proveedores de soluciones y minoristas de hoy gracias a su visión innovadora sobre el canal, y nos preparan para el éxito continuo en 2021".

Fundado hace más de dos décadas, Esprinet es el mayor distribuidor de tecnología en Italia y España por facturación. En 2020, la compañía facturó más de 4.4 billones € (5.4 billones $). Esprinet suministra más de 130.000 productos de más de 650 fabricantes, proporcionando servicios tradicionales de venta al por mayor, servicios de venta al consumo, servicios logísticos y otros servicios financieros a sus más de 31.000 clientes.

"Nuestro compromiso es generar más valor para nuestros clientes, nuestras personas y nuestros inversores" afirmó Alessandro Cattani, CEO de Esprinet. "El apoyo de GTDC facilitará nuestros esfuerzos y su visión global resultará un valor inmensurable a medida que naveguemos por los desafíos únicos de 2021"

Cattani también entra a formar parte del Comité Ejecutivo de GTDC, el cual gobierna la GTDC junto a su Junta Directiva. El Comité Ejecutivo está compuesto por altos cargos ejecutivos de los miembros de la asociación, con el fin de apoyar y orientar la dirección estratégica de GTDC, incluidos objetivos, políticas e iniciativas principales.

"El conocimiento y la perspectiva que Alessandro nos puede proporcionar de cara a esta nueva era de la tecnología y negocios serán fundamentales para nuestro éxito y vitalidad futuros" afirmó Vitagliano.

FOTO PRINCIPAL.: Esprinet, distribuidor líder del sur de Europa, entra a formar parte del Global Technology Distribution Council.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts