Comercial Oja continúa creciendo

La compañía, que cumple este año su trigésimo quinto aniversario, prosigue por la senda del crecimiento, después de que el 75% de sus más de 500 clientes hayan vendido más o igual que al año anterior.

21/01/2021

Comercial Oja continúa cumpliendo sus objetivos en un año muy atípico, donde a pesar de las circunstancias, mantiene sus crecimientos de dos dígitos anuales. Un hecho muy importante dadas las circunstancias del mercado, y que ha logrado gracias al crecimiento en todos los canales y gamas que distribuye. Además, la empresa ...

Comercial Oja continúa cumpliendo sus objetivos en un año muy atípico, donde a pesar de las circunstancias, mantiene sus crecimientos de dos dígitos anuales. Un hecho muy importante dadas las circunstancias del mercado, y que ha logrado gracias al crecimiento en todos los canales y gamas que distribuye.

Además, la empresa muestra su satisfacción con este año, porque a pesar de la situación sanitaria y económica general del país, el 75% de sus más de 500 clientes habituales han vendido más o igual que en el año anterior. Unos datos que para el año 2021, y según una encuesta realizada por la propia empresa a todos sus clientes, se prevé se incremente, según las previsiones de las tiendas, hasta el 85%.

Además, el año 2021 será un año muy especial para la empresa y es que se celebra su 35 aniversario, donde se realizarán diferentes sorteos, y si la situación lo permite, una feria especial a final de año, en la que la empresa espera alcanzar datos de participación similares a los conseguidos en sus dos anteriores ediciones, con más de 400 asistentes profesionales inscritos.

FOTO PRINCIPAL: Comercial Oja mantiene su ritmo de crecimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts