Implantar soluciones para controlar el aforo, tabla de salvación para empresas

La compañía B+SAFE presenta una herramienta para gestionar la ocupación de personas en espacios públicos que se basa en cámaras con analítica de vídeo, y que permite visualizar en tiempo real el aforo y alertar en caso de que se superen los límites. Dispone de una precisión de entre el 90 y 95%.

20/01/2021

La gestión de aforo en espacios públicos como centros comerciales, iglesias, gimnasios, teatros, hospitales, oficinas, tiendas, dependencias administrativas, zonas de ocio... es uno de los grandes desafíos en la lucha contra la pandemia y, a la vez, una herramienta clave para mantener la actividad económica. En España numerosas empresas, centros ...

La gestión de aforo en espacios públicos como centros comerciales, iglesias, gimnasios, teatros, hospitales, oficinas, tiendas, dependencias administrativas, zonas de ocio... es uno de los grandes desafíos en la lucha contra la pandemia y, a la vez, una herramienta clave para mantener la actividad económica. En España numerosas empresas, centros de actividad cultural y organismos públicos se preparan ya para controlar los aforos con sofisticados sistemas que van más allá del simple cartel en la puerta.

La compañía B+SAFE ha lanzado una solución integral de control de aforo basada en cámaras con analítica de vídeo. El innovador sistema configurable con diferentes tipos de cámaras dependiendo del tamaño y la complejidad del espacio a controlar.

La solución está diseñada para el control de aforo en todo tipo de espacios, incluso de aquellos que disponen de múltiples accesos y/o salidas, y aúna sensores, cámaras y otros dispositivos para visualizar en tiempo real el número de personas, controlar el espacio y señalar mediante una alarma o aviso si se supera.

El sistema permite visualizar fácilmente el flujo de información en tiempo real y mostrar a sus clientes el momento en el que puedan acceder o cuando deben esperar, gracias a un conjunto completo de soluciones de control de personal tipo semáforo y panel informativo.

El nuevo sistema se ofrece en diferentes configuraciones de cámaras, con diversas lentes y un área de detección de varios metros y para diferentes alturas, que permiten adaptar el sistema a las especificidades de cada espacio

Incluye un domo fijo IP antivandálico que ofrece una visión en tiempo real del aforo con una precisión de entre el 90% y 95%, con una altura de instalación de las lentes de entre 3 y 4 metro y un área de detección de 1 o 2 metros según la configuración. Además, facilita el paso rápido sin contacto y dispone de conexión del sistema de afluencia con software de gestión y la posibilidad de visualización en diversas pantallas informativas´ por `Es un sistema que además facilita el paso rápido sin contacto y dispone de conexión del sistema de afluencia con software de gestión y la posibilidad de visualización en diversas pantallas informativas´.

FOTO PRINCIPAL.: Pantalla de control de aforo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts