Teufel presenta sus nuevos auriculares Earbud Bluetooth SUPREME IN

Son compactos, ligeros y fáciles de transportar, están disponibles en seis colores diferentes y cuentan con una autonomía de hasta 16 horas, pudiendo disfrutar de un sonido de alta calidad, con cancelación inteligente de ruido.

20/01/2021

Pequeños, ligeros, coloridos y potentes: los auriculares SUPREME IN de Teufel son un modelo de auricular Earbud que se coloca de forma suelta y segura en el oído, ofreciendo la mejor calidad de sonido. Sus materiales de alta calidad y sus características especiales para el uso diario, como una duración ...

Pequeños, ligeros, coloridos y potentes: los auriculares SUPREME IN de Teufel son un modelo de auricular Earbud que se coloca de forma suelta y segura en el oído, ofreciendo la mejor calidad de sonido. Sus materiales de alta calidad y sus características especiales para el uso diario, como una duración de la batería de hasta 16 horas, hacen del SUPREME IN el compañero ideal.

Todas las características en pocas palabras

  • Ligero, colorido y práctico: con un peso de sólo 18 gramos, los SUPREME IN son tan ligeros como una pluma y vienen en seis espectaculares colores. Cuando los auriculares no se usan, se pueden llevar alrededor del cuello - un imán mantiene los dos auriculares juntos como un collar y pausa la reproducción al mismo tiempo.
  • Funciones adecuadas para el uso diario: la música se controla fácilmente con el mando a distancia In-line del lado derecho, desde donde se activa también el asistente de voz y se gestionan las llamadas. Además, Teufel utiliza la tecnología cVc de Qualcomm con cancelación inteligente de ruido y eco. Con una duración de hasta 16 horas, los SUPREME IN también son ideales para días y viajes largos.
  • Lo mejor para tus oídos: con sus grandes drivers HD lineales de 10,7 milímetros, los SUPREME IN consiguen niveles altos y sin distorsión, mientras que la sintonización equilibrada garantiza una reproducción natural. Para la mejor calidad de transmisión posible, el SUPREME IN es compatible con los códecs de audio AAC y aptX.
  • Aplicación de auriculares con ecualizador y ShareMe: con la aplicación gratuita Teufel Headphones, las características de sonido de los SUPREME IN se pueden ajustar a las preferencias personales a través de un ecualizador. Además, ofrecen la innovadora función ShareMe, con la que es posible compartir el sonido con un segundo SUPREME IN, permitiendo que dos personas caminen al mismo ritmo o vean una película juntos.

Colores y disponibilidad
El SUPREME IN está disponible en los colores Negro noche, Verde hiedra, Azul espacial, Gris luna, Blanco arena y Oro pálido en www.teufelaudio.es.

teufel_presenta_22509_20210119052056.png (600×400)

SUPREME IN de Teufel.

FOTO PRINCIPAL.: SUPREME IN de Teufel.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts