Grupo Fersay continúa por la senda del crecimiento

A pesar del parón de la pandemia, la firma cierra el año con un incremento del 3,6% en sus ventas en comparación con el año anterior. Esta tendencia al alza también se ha dejado ver en sus centros de trabajo, los cuales han obtenido números positivos, y cuyo crecimiento conjunto ha sido del 6,2%.

19/01/2021

Fersay hace balance de un año atípico y raro provocado por la pandemia, pero aún así lo hace con una subida en ventas del 3,6% respecto al 2019. A pesar de haber sido considerados como esenciales en el confinamiento, por la parte de servicio técnico, muchas tiendas y clientes tuvieron que ...

Fersay hace balance de un año atípico y raro provocado por la pandemia, pero aún así lo hace con una subida en ventas del 3,6% respecto al 2019.

A pesar de haber sido considerados como esenciales en el confinamiento, por la parte de servicio técnico, muchas tiendas y clientes tuvieron que cerrar, por lo que esta subida puede considerarse tremendamente exitosa.

Por centros de trabajo las subidas se han distribuido de la siguiente manera: Madrid +1,5%, Tenerife +4,5% y Alicante +20,3%. En márgenes brutos el crecimiento conjunto se sitúa en el +6,2%.

El consumo medio mensual por cliente, también se ha visto incrementado, siendo esto un dato importante que indica que los clientes están más satisfechos. En la misma medida, se ha visto incrementado el número de clientes que se han acogido a la tarifa plana de portes para poder pedir todos los días, todo lo que necesiten, así como numerosos clientes nuevos a pesar de llevar 41 años en el mercado.

Sin duda, ha sido un tremendo esfuerzo para la plantilla no parar ni un solo día del año, a pesar del miedo y la presión mediática que hemos sufrido pero una vez más, ha demostrado su compromiso con sus clientes, no dejando de suministrar estos productos tan necesarios (quizás más que nunca), ni un solo día.

2021 se presenta como un buen año para el grupo, que tampoco ha dejado de dar servicio a pesar del gran temporal que ha azotado la comunidad estos días y tiene previstos nuevos proyectos que impulsen el crecimiento del grupo.

FOTO PRINCIPAL.: Grupo Fersay sigue creciendo en 2020 a pesar del parón de la pandemia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts