Liberty Air 2 Pro, los auriculares de Anker con gestión completa de ruido

La compañía acudió a la edición virtual CES con sus novedades más destacadas para el nuevo año. Es el caso de estos dispositivos inalámbricos, en cuatro colores distintos, con el que el usuario podrá gestionar el ruido ambiente en función de sus necesidades, pudiendo escoger entre cuatro modos diferentes. Aunque está experiencia sonora puede personalizarse todavía más gracias a la aplicación de Soundcore.

18/01/2021

Anker Innovations anunció en el marco del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas productos tecnológicos innovadores que marcan el primer hito de la compañía este 2021. Entre las novedades se incluyen nuevos auriculares premium de Soundcore, el robot de limpieza más avanzado de eufy y múltiples soluciones de carga ...

Anker Innovations anunció en el marco del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas productos tecnológicos innovadores que marcan el primer hito de la compañía este 2021. Entre las novedades se incluyen nuevos auriculares premium de Soundcore, el robot de limpieza más avanzado de eufy y múltiples soluciones de carga magnética de Anker. Aquí tienes información sobre los más destacados:

Liberty Air 2 Pro: los auriculares True Wireless con cancelación de ruido avanzada y tecnología PureNoteTM

La nueva generación de auriculares totalmente inalámbricos de Soundcore están diseñados para el uso del día a día, con cuatro diferentes modos de gestión del ruido ambiente (ANC) avanzados: modo transporte, para viajes en transporte público; exteriores, interiores, y modo transparencia, con dos modos: solo atención a las voces o a todo el ambiente. Su diseño compacto y delicado, estará disponible en 4 colores (Onyx Black, Titanium White, Sapphire Blue y Crystal Pink).

Gracias a la tecnología de drivers PureNoteTM desarrollada por Soundcore, que utiliza diez nano-capas endurecidas para crear los drivers de 11mm, los nuevos Liberty Air 2 Pro ofrecen un sonido perfilado y claro en todas las frecuencias que llega a los oídos tal y como el artista lo imaginó. La experiencia auditiva puede personalizarse con HearID 2.0 en la app de Soundcore, que ofrece un test para ecualizar los auriculares de forma individualizada para cada usuario.

liberty_22492_20210115053424.png (600×400)

Liberty Air 2 Pro en color Sapphire Blue de Anker Innovations.

eufy RoboVac L80 & L80 Hybrid: los RoboVac más inteligentes de la historia
Escondida bajo el nuevo diseño futurista que ofrece un mejor rendimiento, se esconde la nueva tecnología AI Map Technology 1.0 que a través de la navegación por Láser integrada customiza la limpieza para diferentes habitaciones y plantas de la forma más optimizada. La nueva tecnología de succión con tecnología Ultra-Flow recoge un 127% más de suciedad de la anterior generación de RoboVac, y mejora en un 57.6% la recogida del pelo de mascotas. En el caso de L80 Hybrid, ofrece también función de mopa húmeda para una limpieza más profunda.

Anker Magnetic Series: carcasas y accesorios de carga magnéticos para la familia iPhone 12
Anker es líder en soluciones de carga, y con esta nueva serie magnética compatible con la familia iPhone 12 de Apple las posibilidades son ilimitadas. Los nuevos soportes sujetan el iPhone en horizontal mientras juegas, dejando libres de cables las manos y aprovechando la carga de 7,5W. Y las nuevas baterías con carga inalámbrica, que se sujetan magnéticamente a la trasera del iPhone, pueden tener hasta 10.000mAh de capacidad. Además, se incluyen bases de carga inalámbrica, soportes, estaciones de multi-carga y fundas magnéticas.

Otros anuncios:

- eufy Security Smart Lock Touch & Wi-Fi: la cerradura conectada de eufy ahora ofrece soporte para desbloquearse desde la app de eufy Security o los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, y el sensor de huella dactilar integrado.

- Nebula Solar Portable: el nuevo proyector compacto ofrece una calidad de vídeo 1080p para una distancia de proyección de hasta 120 pulgadas de diagonal. Cuenta con sonido Dolby Digital Plus, Android TV y Chromecast integrado, y hasta 3 horas de batería integrada.

- PowerWave Go 3-en-1 Stand: para los fans de Apple, el nuevo soporte todo en uno permite cargar de manera inalámbrica el iPhone, los AirPods y el Apple Watch. Además, el soporte para iPhone puede desacoplarse y resultar en una powerbank de 10.000mAh perfecta para el día a día. La base está construida con aluminio y reforzada con silicona, que asegura calidad y resistencia.

- PowerExpand 5-en-1 Thunderbolt 4 Mini Dock: como accesorios para portátiles y ultra-books y gracias a su certificación Thunderbolt 4 de Intel, este hub de conectividad permite cargar con potencias de hasta 85W, transferir archivos a 40GB/s y ofrecer conexión para pantallas 8K. Se encaja en un diseño delgado de metal que mejora la disipación del calor.

- PowerLine III Flow: los nuevos cables USB-C a Lightning, certificados MFi por Apple, son perfectos para combinar con cualquier estilo. Ofrecen diferentes colores en un nuevo acabado suave. Además, son 25 veces más resistentes que los cables habituales, probados en laboratorio con más de 25.000 pliegues.


Todos los productos anunciados en CES 2021 estarán disponibles a lo largo de 2021.

FOTO PRINCIPAL.: Liberty Air 2 Pro de Anker Innovations.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts