Ya están aquí los "STAR DAYS" de Euronics

Esta campaña promocional, con importantes descuentos en una variada selección de productos y con una financiación a dos años sin intereses, estará en vigor hasta finales de mes.

18/01/2021

La enseña Euronics, el mayor grupo de tiendas de electrodomésticos de Europa, ha iniciado la campaña "STAR DAYS" consistente en grandes descuentos en una selección de marcas y con una financiación a 24 meses sin intereses. La iniciativa, que se extiende durante el mes de Enero, contará con una importante campaña ...

La enseña Euronics, el mayor grupo de tiendas de electrodomésticos de Europa, ha iniciado la campaña "STAR DAYS" consistente en grandes descuentos en una selección de marcas y con una financiación a 24 meses sin intereses.

La iniciativa, que se extiende durante el mes de Enero, contará con una importante campaña de televisión en ANTENA 3 y TELECINCO y presencia en programas de máxima audiencia con la singularidad de contar con "el apoyo de caras conocidas y familiares que aportan valor y confianza a los productos indicados". Los personajes son Gema y Kiko Hernández de Sálvame, en Telecinco; Roberto Brasero, el Tiempo, en Antena 3; Manu Sánchez, Deportes, en Antena 3, también.

En radio se incluirá una cuña genérica de 20" destacando la campaña de financiación, 24 meses sin intereses, con Santander Consumer, folleto, acciones on line y newsletter.

También se comunica la nueva promoción consistente en "3 meses gratis de Spotify Premium" valorado en 29.97€ por la compra de cualquier producto superior a 19.90€.

FOTO PRINCIPAL.: EURONICS lanza la campaña "STAR DAYS" con grandes descuentos y financiación a 24 meses sin intereses.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts