Fitbit mejora sus funcionalidades de salud

La nueva versión de su sistema operativo incorpora nuevas funcionalidades para la medición de la saturación de oxígeno en sangre.

15/01/2021

Fitbit, compañía en proceso de adquisición por parte de Google, anuncia la llegada de Fitbit OS 5.1, una nueva actualización de la plataforma software que equipa a sus propios dispositivos wearables, y en la cual se mejoran principalmente los aspectos vinculados con las funcionalidades de salud. La principal de estas novedades ...

Fitbit, compañía en proceso de adquisición por parte de Google, anuncia la llegada de Fitbit OS 5.1, una nueva actualización de la plataforma software que equipa a sus propios dispositivos wearables, y en la cual se mejoran principalmente los aspectos vinculados con las funcionalidades de salud.

La principal de estas novedades es tal vez la adición de más formas de monitorizar la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Por ejemplo, a partir de ahora y con esta actualización, los usuarios poseedores de un smartwatch Sense o Versa 3, podrán realizar un seguimiento de su nivel de saturación de oxígeno en sangre mientras duermen, viendo el promedio en la app de Fitbit sin requerir el uso de un formato específico de reloj.

"Para conocer más detalles sobre cómo Fitbit mejora sus funcionalidades de salud en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts