Propósito de año nuevo: tener un huerto urbano ¡en el interior de casa!

El creciente consumo de productos Km 0, de proximidad y ecológicos hace patente que la producción de alimentos es un proceso cada vez más cercano al consumidor. Y es que ¿quién no ha intentado alguna vez plantar unos tomatitos en el balcón de su casa?

15/01/2021

Ahora tenemos la oportunidad de cultivar productos vegetales en ¡cualquier estancia del hogar! Por lo que no será necesario ni tener terraza o balcón. Tregren, especializada en el desarrollo y producción de jardines interiores ecológicos, ha llegado a España dispuesta a llevar los huertos urbanos a todos los hogares. Gracias a ...

Ahora tenemos la oportunidad de cultivar productos vegetales en ¡cualquier estancia del hogar! Por lo que no será necesario ni tener terraza o balcón. Tregren, especializada en el desarrollo y producción de jardines interiores ecológicos, ha llegado a España dispuesta a llevar los huertos urbanos a todos los hogares.

Gracias a la Tecnología Active GrowingTM, para cultivar tu propio huerto no necesitas tener conocimientos previos en jardinería. En los métodos básicos de cultivo pasivo, el agua y los nutrientes se distribuyen gracias a la capilaridad del agua. Y es que estos huertos son cultivos hidropónicos, es decir, son cultivos que prescinden totalmente de la tierra y que funcionan con las raíces en suspensión y con soportes variados. Las plantas crecen en un entorno acuático sin suelo donde los nutrientes se distribuyen a través del agua.

"Para más detalles sobre tener un huerto urbano en el interior de casa en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts