Samsung Galaxy S21: móviles de última generación con cámaras profesionales

Tres smartphones componen esta línea: Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G, que no sólo llama la atención por su cuidado diseño, sino que también lo hace por ofrecer una cámara de ámbito profesional con diferentes funcionalidades para poder captar o grabar cualquier momento con lujo de detalle, con la máxima conectividad y el mayor rendimiento. En el caso de Galaxy S21 Ultra 5G, el más grande de su serie, los usuarios podrán además sacarle un mayor partido a través del S Pen, pudiendo dibujar, tomar notas, editar fotografías y hasta firmar documentos. Pero no ha sido la única novedad de la compañía, también ha presentado sus nuevos y estilosos auriculares Galaxy Buds Pro, capaces de ofrecer una experiencia de sonido y conectividad mejorada, junto con cancelación activa de ruido inteligente.

15/01/2021

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó este jueves Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G, los últimos buques insignia que permiten expresarse como nunca. Diseñado para nuestro estilo de vida actual, Galaxy S21 5G está repleto de innovaciones de última generación que permitirán aprovechar al máximo cada momento. El nuevo flagship ...

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó este jueves Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G, los últimos buques insignia que permiten expresarse como nunca. Diseñado para nuestro estilo de vida actual, Galaxy S21 5G está repleto de innovaciones de última generación que permitirán aprovechar al máximo cada momento. El nuevo flagship presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara a nivel profesional para todo tipo de usuarios y el procesador más avanzado que ha tenido hasta ahora un smartphone Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que sólo Samsung puede ofrecer.

"Vivimos en un mundo en el que los dispositivos móviles son esenciales, y con muchos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, queríamos ofrecer una experiencia de Smartphone que cubra la demanda multimedia que tenemos ahora con estas rutinas en constate cambio", confirmó TM Roh. presidente y director del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Especialmente ahora entendemos y reconocemos mejor que nunca la importancia de poder elegir. Es por ello que la serie Galaxy S21 5G ofrece el mejor dispositivo para cada estilo y necesidad".

Durante más de una década, la serie Galaxy S ha ofrecido experiencias móviles totalmente disruptivas sorprendiendo a quienes confían en su smartphone para expresarse, conectarse y entretenerse. La nueva serie Galaxy S21 se basa en este legado para ofrecer una experiencia premium y hacer que cada día sea épico. El último Samsung Galaxy S21 5G estará disponible en diferentes modelos, por lo que el usuario podrá encontrar el complemento perfecto para su estilo y necesidades personales. Para aquellos que exigen una experiencia móvil premium, con innovaciones de cámara de nivel profesional y un gran rendimiento, a un precio diferente, Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G ofrecen todo esto y mucho más.

Nuevo estilo y más atrevido
Con un estilo nuevo y atrevido, Galaxy S21 5G ha sido diseñado para aquellos que buscan un diseño liviano y una pantalla compacta de 6,2 pulgadas[1]. Por otro lado, Galaxy S21+ 5G tiene una pantalla más amplia de 6,7 pulgadas y una mayor batería, perfecta para los gamers y los amantes de series y películas[2].

La serie Galaxy S21 5G presenta un diseño Contour Cut en su cámara completamente nuevo e icónico que se integra a la perfección en el marco metálico del dispositivo para ofrecer una estética elegante y llamativa. Galaxy S21 5G y S21+ 5G estarán disponibles en diferentes colores, incluido un nuevo color característico: Phantom Violet. Cada dispositivo tiene un lujoso acabado mate que aporta un look and feel muy sofisticado.

Galaxy S21 5G ofrece una pantalla adaptable e inteligente Dynamic AMOLED 2X Infinity-O 120Hz para una navegación y visualización de contenidos más fluida[3], que ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido. Para reducir la fatiga ocular, el nuevo Protector de la vista[4] ajusta automáticamente el filtro de luz azul según la hora del día, el contenido que se esté viendo y la hora de acostarse.

samsung_galaxy_22486_20210114093820.png (600×400)

Galaxy S21 5G.

Haz que los momentos cotidianos sean épicos
El último Samsung Galaxy S21 5G continúa el legado de cámaras de Samsung con mejoras a nivel profesional e innovaciones de vídeo que permiten a los usuarios de todos los niveles obtener la mejor toma. Tanto si el usuario está grabando el primer encuentro de su cachorro con un espejo como si está mostrando las noches de juego con sus amigos o documentando las vistas espectaculares en un viaje por carretera durante una semana; Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G cubren estas necesidades. Solo basta con enfocar, disparar y dejar que Galaxy S21 5G haga el trabajo complicado, para que el usuario capture el momento antes de que se acabe.

La función Snap 8K mejorada permite captar imágenes nítidas de vídeo en 8K para grabar toda la acción a tiempo real y obtener tomas fijas destacadas cada vez que presione grabar. Incluso en condiciones de movimiento rápido o con baches, la grabación será suave con el video Superestable a 60 fps mejorados[5]. El nuevo modo Director permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar la mejor historia. Con modo Vlogger, es posible capturar vídeos con las cámaras frontal y trasera a la vez, para generar reacciones en tiempo real, y así poder obtener una vista previa o cambiar el ángulo, hacer zoom o ampliar sin perder ninguna acción con Live Thumbnails. Junto con los nuevos Galaxy Buds Pro[6] de Samsung, es posible capturar tanto los sonidos ambientales como la voz al mismo tiempo, mediante la grabación de varios micrófonos[7]. Esto significa que el usuario puede configurar Galaxy S21 en modo Vídeo Profesional en un trípode y usar Buds Pro como su micrófono de voz, para que pueda alejarse y grabar voz, movimiento y sonido de fondo con una calidad nítida. Con el poder de la Inteligencia Artificial, la popular función de Captura única[8] permite conseguir una variedad de formatos fijos y de vídeo con un solo toque. Además, esta función se ha mejorado con nuevas configuraciones de vídeo de estilo profesional como Vídeo destacado y Cámara lenta dinámica, que permiten concentrarse en la acción y conseguir impresionantes imágenes fijas y carretes destacados.

Esta cámara profesional de tres lentes con tecnología IA de Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G está diseñada para aquellos momentos en los que el usuario quiere ser más creativo. El sistema de cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a la escena para garantizar una captura perfecta en cualquier entorno. En el modo Retrato, la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis en 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo. También incluye opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto destaque en el encuadre, que, además, funciona para selfies. Para tomas lejanas, si el usuario está de excursión o sentado en la última fila, Space Zoom ayuda a obtener tomas claras y estables. El nuevo Bloqueo de zoom minimiza las manos temblorosas y captura imágenes más claras con un zoom de x30 en Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G, al aprovechar la IA para mantener el foco en el centro del encuadre. Además, la potencia de procesamiento mejorada aporta imágenes brillantes, incluso en la oscuridad, para obtener hermosos atardeceres y paisajes.

samsung_galaxy_22486_20210114093604.png (600×400)

Galaxy S21+ 5G con Galaxy Buds Pro.

Conectividad y rendimiento de otro nivel
Samsung se compromete a ayudar a los usuarios a seguir conectados y proteger sus datos de manera más cómoda y personalizada. Galaxy S21 5G ofrece un rendimiento de próxima generación y, además, se conecta sin problemas al ecosistema Galaxy para ofrecer más flexibilidad, sin importar las diferentes rutinas de cada usuario para que pueda hacer más tareas con absoluta confianza.

Los usuarios de Galaxy aman y esperan una experiencia única y de otro nivel. Por ello, Galaxy S21 5G cuenta con el conjunto de chips más avanzado para una mayor velocidad, eficiencia energética[9] y capacidades informáticas para admitir la conectividad 5G y la IA en el dispositivo[10]. Galaxy S21 tiene toda la potencia que el usuario necesita para procesar fotos, grabar videos 8K, disfrutar de un maratón de juegos en la nube y hacer vídeos perfectos.

En Samsung confiamos en nuestros smartphones, por ello creemos que proteger la información confidencial es más importante que nunca. Galaxy S21 5G está protegido por Knox Vault, la plataforma de seguridad a nivel de chipset (SoC) propiedad de Samsung. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones a nuestro procesador, Knox Vault permite que S21 agregue una nueva capa de protección.

Galaxy S21 5G también presenta una nueva herramienta para proteger y hacer un seguimiento de la privacidad de nuestros usuarios. Se puede eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de las fotos antes de compartirlas. Con la nueva función Private Share[11] de Galaxy S21 5G, también es posible controlar qué personas que tienen acceso al contenido enviado y cuánto tiempo está disponible, para que el usuario pueda compartir contenido sin preocupaciones.

Galaxy S21 5G está diseñado para utilizarse con otros dispositivos Galaxy y con SmartThings Find, para ayudar al usuario a ubicar rápida y fácilmente los dispositivos Galaxy compatibles incluso cuando no están conectados. En el caso de que el dispositivo esté en otra habitación, debajo del asiento del coche o en una ciudad completamente diferente, SmartThings Find mostrará la ubicación exacta. Además, ahora es posible localizar dispositivos no conectados con el nuevo localizador bluetooth Galaxy SmartTag[12] de Samsung. Basta con colocar una SmartTag en sus llaves, una bolsa o incluso en el collar de su mascota y SmartThings Find podrá identificar rápidamente su ubicación.

Samsung Care+
Con Samsung Care+, nuestros usuarios tienen una tranquilidad total y pueden aprovechar al máximo el nuevo Galaxy S21, gracias a una configuración personal, soporte durante las 24h los 7 días de la semana por teléfono o chat, reparación de pantalla con descuento, garantía extendida[13] y cobertura por daños accidentales[14]. Para disfrutar de estas prestaciones, Samsung Care+ se puede añadir, con un coste adicional, al finalizar la compra en https://www.samsung.com/es/offer/samsung-care-plus/ [15].

samsung_galaxy_22486_20210114093315.png (600×400)

Galaxy S21 Ultra 5G con Galaxy Buds Pro

Galaxy S21 Ultra 5G
A los dos modelos anteriores, Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G, se suma el Galaxy S21 Ultra 5G, un flagship que la multinacional también presentó este jueves y que traspasa los límites de lo que puede hacer un teléfono inteligente. Para aquellos que quieren lo mejor de lo mejor en su teléfono, Galaxy S21 Ultra 5G incorpora el sistema de cámara profesional más avanzado y la pantalla más brillante e inteligente. Lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior, con la integración de la experiencia de S Pen en la serie Galaxy S por primera vez.

"Galaxy S21 Ultra 5G es otro ejemplo de cómo Samsung impulsa una innovación significativa, con el fin de que las personas puedan disfrutar experiencias personalizadas, que enriquezcan sus vidas y les permitan expresarse tal como son", confirmó TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "La tecnología ha sido esencial en nuestras vidas durante este tiempo, y por eso queríamos dar otro salto adelante y ampliar los límites de lo que puede hacer un smartphone".

Galaxy S21 Ultra 5G es la muestra más reciente del legado de la serie Galaxy S, caracterizada por ofrecer experiencias móviles de vanguardia durante una década. El nuevo teléfono está pensado para aquellos usuarios que quieren tener la última tecnología en sus manos, para estar en contacto con las personas y las cosas que más les importan. Galaxy S21 Ultra 5G se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S y lleva la experiencia móvil del S21 a un nivel superior.

Galaxy S21 5G presenta un nuevo estilo atrevido que lo diferencia frente a otros móviles. Presenta una estructura de cámara Contour Cut completamente nueva que se integra a la perfección en el marco de metal del dispositivo, con una estética elegante pero llamativa. Galaxy S21 Ultra 5G está disponible en colores Phantom Black y Phantom Silver, que poseen un acabado mate para mostrar una apariencia sofisticada y atemporal. Galaxy S21 Ultra 5G también puede adquirirse en tres colores exclusivos a través de Samsung.com: Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, y presenta una mayor resistencia gracias a nuestro vidrio más resistente: Corning® Gorilla® Glass VictusTM.

El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el modelo de mayor tamaño de la serie Galaxy S21, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas; la más inteligente hasta la fecha. Por primera vez, los usuarios ya no tienen que escoger entre la suavidad -gracias a una frecuencia de actualización de 120Hz -y una pantalla Quad HD +; ya que con S21 Ultra se pueden tener ambas. La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido que se está viendo -desde 10 Hz a 120 Hz- para obtener la mejor imagen y conseguir una eficiencia energética que incrementa aún más la duración de la batería. En comparación con Galaxy S20, S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante, a 1.500 nits de brillo máximo; la imagen más brillante en un smartphone Galaxy. Con una relación de contraste mejorada en un 50%, ofrece imágenes envolventes y nítidas, incluso en exteriores. Y al igual que Galaxy S21 5G y S21+ 5G, Galaxy S21 Ultra 5G incorpora Protector de la vista para reducir la fatiga ocular.

samsung_galaxy_22486_20210114093422.png (600×400)

Galaxy S21 Ultra 5G.

La mejor experiencia de cámara en su categoría
El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G integra el sistema de cámara profesional más avanzado, para realizar fotos con una calidad de estudio independientemente de la iluminación y el entorno, así como grabar y editar vídeos con herramientas y funciones que incluyen Inteligencia Artificial para mejorar cada toma.

Su cámara trasera cuádruple (principal, gran angular y dos teleobjetivos) cuenta con un nuevo sensor profesional de 108MP, desde el que se pueden hacer fotos HDR de 12 bits con colores 64 veces más ricos y un rango dinámico que es tres veces más amplio[3]. Por primera vez en un teléfono Galaxy, se puede disparar en calidad 4K desde cualquier lente, incluidas las cuatro delanteras y traseras, para conseguir una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, no se perderá ningún detalle cuando se edite la imagen.

samsung_galaxy_22486_20210114093052.png (600×400)

Galaxy S21 Ultra 5G con S Pen.

El zoom en S21 Ultra 5G no pierde claridad. El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G cuenta con un Space Zoom de x100, que funciona con el primer sistema de doble teleobjetivo de Samsung: uno óptico de x3 y otro de x10, ambos equipados con fotodiodo dual (2PD), para obtener fotos nítidas sin importar la distancia.

El sensor Bright Night de Galaxy S21 Ultra 5G es el mayor avance de Samsung hasta el momento, en lo que se refiere a la fotografía con poca luz. Con un modo Noche mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12MP se pueden hacer fotos increíbles, como una habitación con poca luz o un paisaje de noche, de forma rápida y con una calidad excelente.

Conexiones inteligentes e hiperrápidas entre dispositivos
Galaxy S21 Ultra 5G continúa el legado de Samsung y ofrece tecnología pionera como Ultra-Wideband (UWB), así como nuevas funciones de conectividad que transformarán cómo nos relacionamos con los dispositivos.

Los usuarios de Galaxy S21 Ultra 5G esperan que este flagship les ayude a mejorar su expresión creativa y productividad. Por eso, y por primera vez en un dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia de S Pen a Galaxy S21 Ultra con la tecnología de Wacom. Los usuarios podrán dibujar, tomar notas, editar fotos y firmar documentos. Ahora se puede descubrir el poder de S Pen en Galaxy S21 Ultra 5G. Se puede utilizar un S Pen de un Galaxy Note o de una Galaxy Tab, o bien, comprarlo por separado con una funda compatible.

Para ofrecer una mejor conectividad, Galaxy S21 Ultra 5G es uno de los primeros teléfonos inteligentes que admite Wi-Fi 6E. Ofrece un mayor ancho de banda y una conexión a Internet más rápida, para que se pueda retransmitir y compartir contenido de forma instantánea. Con 5G ultrarrápido y latencia muy baja, S21 Ultra 5G está diseñado para proporcionar una descarga de vídeo rápida, así como videoconferencias y retransmisiones fluidas.

Gracias a las funciones de UWB integradas en el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G y S21+ 5G, pronto se podrán usar ambos para abrir automáticamente las puertas del coche sin llaves. Con UWB en Galaxy S21 Ultra 5G y Galaxy S21+ 5G, también se puede utilizar el buscador de Realidad Aumentada para enviar mensajes virtuales a otros usuarios de smartphones Galaxy; que podrán ayudarnos en la búsqueda de un objeto perdido.

Con SmartThings en Android AutoTM, Galaxy S21 puede monitorizar dispositivos inteligentes en el hogar desde el coche. Si se conecta Galaxy S21 a un automóvil compatible con Android Auto, se pueden encender las luces del porche o aumentar la temperatura del termostato antes de llegar a casa, todo desde el coche.

Además, las conexiones con el ecosistema de dispositivos conectados deben ser ininterrumpidas y prolongadas en el tiempo. Por eso, Galaxy S21 Ultra 5G emplea la tecnología Dual Bluetooth® que permite sincronizar sin esfuerzo múltiples dispositivos y distribuir el consumo de energía para una mayor duración de la batería.

Rendimiento y protección
Las innovaciones en cámara, pantalla y conectividad de Galaxy S21 Ultra 5G reciben la potencia del chipset más avanzado en un dispositivo Galaxy. Ofrece la mayor velocidad[8], una computación avanzada y mayor eficiencia energética. Cuando la batería se agota, Galaxy S21 Ultra 5G puede alcanzar un 50% de carga en sólo 30 minutos.

Confiamos en nuestros teléfonos inteligentes más que nunca y proteger la información confidencial es muy importante. Galaxy S21 5G está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad a nivel de chipset (SoC) de Samsung. Al procesador seguro se le ha incorporado una memoria segura, a prueba de manipulaciones, por lo que Samsung Knox Vault permite que S21 5G tenga una nueva capa de protección añadida.

El nuevo Samsung Galaxy S21 5G posee una nueva herramienta para proteger y controlar la privacidad. Los metadatos de ubicación de fotos y videos se pueden eliminar de forma segura antes de compartirlos. Con la nueva función Private Share de Galaxy S21 5G, también puede controlar quién tiene acceso al contenido que se envía y cuánto tiempo está disponible.

Para obtener más información sobre Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G, visita: http://www.samsungmobilepress.com,news.samsung.com/galaxy y www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s21-5g/. Para obtener más información sobre Galaxy S21 Ultra 5G, visita wwww.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s21-ultra-5g/

[1] Las medidas de la pantalla son diagonales y el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

[2] Las medidas de la pantalla son diagonales y el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y la perforación de la cámara.

[3] Comparado con pantallas de 60Hz.

[4] Protector de la vista está "desactivado" de forma predeterminada y debe activarse en Configuración. SGS, la empresa de certificación líder en el mundo, otorgó a la pantalla de la serie Galaxy S21 la Certificación Eye Care por su capacidad para reducir drásticamente los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.sgs.com.

[5] El video Superestable está limitado a una resolución de 1080p.

[6] Se vende por separado

[7] La función está disponible en smartphones o tablets Galaxy con One UI 3.1 o superior, que se puede activar y desactivar en la configuración de Bluetooth®. Requiere que se registre la misma cuenta de Samsung en los dispositivos. La disponibilidad de la función puede variar según la aplicación.

[8] Captura Única muestra imágenes y videos de hasta 15 segundos.

[9] Comparado con Galaxy S20.

[10] Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en mercados seleccionado. Consulte con su operador para conocer la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores.

[11] Disponible en smartphones Galaxy con Android P o posterior.

[12] Se vende por separado

[13] Una garantía extendida es un contrato de servicio que cubre la reparación más allá de la garantía básica. Se aplican limitaciones y exclusiones. Consulte los términos y condiciones para conocer todos los detalles de la cobertura.

[14] Máximo de 3 daños accidentales por uso en un período de 12 meses. Se aplican restricciones adicionales. Consulte los términos y condiciones para conocer todos los detalles de la cobertura.

[15] La cobertura de Samsung Care+ puede variar según el país, el modelo y se pueden aplicar deducibles.

FOTO PRINCIPAL.: Serie Samsung Galaxy S21.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts