Milar pone en marcha su "Semana Extra" con importantes descuentos

Esta campaña promocional, que está llevándose a cabo tanto en sus tiendas físicas como de forma online, estará vigente hasta finales de mes. Los consumidores podrán beneficiarse de ofertas en una amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo.

15/01/2021

Las tiendas Milar han iniciado la campaña "Semana Extra", un nuevo período promocional que se inició el 7 y que se desarrollará hasta el 31 de enero en las más de cuatrocientas tiendas de proximidad y en la tienda on line de la marca con ventajas como la financiación de ...

Las tiendas Milar han iniciado la campaña "Semana Extra", un nuevo período promocional que se inició el 7 y que se desarrollará hasta el 31 de enero en las más de cuatrocientas tiendas de proximidad y en la tienda on line de la marca con ventajas como la financiación de hasta veinte meses sin intereses.

El objetivo es seguir facilitando el acceso al consumidor a los últimos modelos de electrodomésticos y electrónica de consumo: telefonía, televisores, grandes y pequeños electrodomésticos y built-in, a precios notablemente inferiores a lo habitual.

Dentro de las acciones planteadas para la campaña se encuentran las telepromociones de 120", entre el 7 y el 15 de enero, en espacios de máxima audiencia de Antena 3, Telecinco y La Sexta. En radio se incluirá una cuña genérica de 20", además de un folleto y video catálogo (folleto animado para reproducir en los puntos de venta). Durante la vigencia de la campaña de semana extra, la web de Milar estará identificada con dicha campaña, así como sus banners y newsletter que se envíen.

También se comunica la nueva promoción consistente en "3 meses gratis de Spotify Premium" bajo el eslogan "Milar te regala los oídos" valorado en 29.97€ por la compra de cualquier producto superior a 19.90€.

FOTO PRINCIPAL.: Milar comienza su "Semana Extra" de descuentos en tiendas físicas y online.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts