Cenor Electrodomésticos consolida su presencia en Gipuzkoa con Nuevo Gros

El establecimiento comercial de la firma Nuevo Gros, con amplia trayectoria en la zona, está situado en Donosti y cuenta con una superficie de 300 m2, pasa a formar parte del Grupo Cenor.

13/01/2021

Cenor Electrodomésticos comienza 2021 anunciando la decisión de incorporación a su grupo de la tienda Nuevo Gros, en Donosti. La tienda, ubicada en la calle San Frantzisko, 53, una importante calle peatonal de Donosti, Gipuzkoa, cuenta con un local de 300m² en el que pone a disposición de sus clientes ...

Cenor Electrodomésticos comienza 2021 anunciando la decisión de incorporación a su grupo de la tienda Nuevo Gros, en Donosti. La tienda, ubicada en la calle San Frantzisko, 53, una importante calle peatonal de Donosti, Gipuzkoa, cuenta con un local de 300m² en el que pone a disposición de sus clientes una gran amplitud de productos.

A lo largo de las generaciones que han gestionado el negocio, siempre se ha caracterizado por la seriedad y la clara orientación a dar un servicio premium a sus clientes, acompañado de los precios más competitivos. Estos valores, intrínsecos al negocio a lo largo de los años, han hecho que su base de clientes haya ido creciendo y que ahora mismo sean líderes en la distribución de electrodomésticos en Guipúzcoa.

Estos valores labrados a lo largo de los años por Nuevo Gros son totalmente coincidentes con los de la marca Cenor, lo que se ha convertido en un factor determinante para la incorporación de la tienda al grupo.

Ainara Lacasta, gerente de la tienda desde hace un año y dos meses, quiere emprender un nuevo futuro para el negocio con un proyecto de actualización de tienda. En este sentido, El Plan Avanza que Cenor lleva implantando en sus tiendas desde 2018, dará respuesta a esta necesidad consiguiendo un punto de venta más actual y tecnológico. La compra se convertirá en una experiencia más sensorial y agradable para el cliente, siempre con la cercanía y la confianza de los expertos asesores de venta. Este proceso culminará con una tienda más dirigida a las necesidades del consumidor actual.

La incorporación de Nuevo Gros consolida la presencia del grupo Cenor electrodomésticos en Gipuzkoa, apostando una vez más, por el comercio local como modelo de negocio.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo Gros confía en Cenor electrodomésticos para desarrollar su nuevo proyecto de tienda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts