Dynabook renueva sus equipos con procesadores Intel® CoreTM de 11ª generación

La compañía muestra en CES 2021 sus novedades. Así, el Tecra A30-J y el Satellite Pro L50-J ya cuentan con procesadores Intel® CoreTM de 11ª generación, mientras que el Satellite Pro C40-G está equipado con Intel® Celeron® de 10ª generación. Todos ellos están dirigidos al ámbito profesional o educativo, son fáciles de transportar, cuentan con gran autonomía, pantalla con bisel estrecho para facilitar su visibilidad, así como un teclado ancho. Disponen de varios puertos y opciones de conectividad, junto con diferentes prestaciones de seguridad.

12/01/2021

Dynabook (anteriormente Toshiba) presenta en CES 2021 la actualización de tres de sus modelos de portátiles profesionales dirigidos al mercado corporativo y el sector educativo. El Tecra A30-J y el Satellite Pro L50-J cuentan ahora con procesadores Intel® CoreTM de 11ª generación y memoria DDR4, mientras que el Satellite Pro ...

Dynabook (anteriormente Toshiba) presenta en CES 2021 la actualización de tres de sus modelos de portátiles profesionales dirigidos al mercado corporativo y el sector educativo. El Tecra A30-J y el Satellite Pro L50-J cuentan ahora con procesadores Intel® CoreTM de 11ª generación y memoria DDR4, mientras que el Satellite Pro C40-G ha añadido procesadores Intel® Celeron® de 10ª generación y memoria DDR4 de hasta 16 GB. Con la incorporación de los procesadores Celeron®, este último modelo se adapta por especificaciones y precios a las necesidades de profesionales o estudiantes con un presupuesto más limitado.

Preparado para la vida en movimiento
Todos los modelos han sido diseñados pensando en su portabilidad, la productividad y la facilidad de uso. Así, el Tecra A30-J es un equipo de 13,3", un peso de 1,2 kg y una autonomía de 14 horas¹ para soportar una jornada laboral completa. Por su parte, el Satellite Pro L50-J de 15" ofrece 10 horas1 de autonomía con una sola carga y un peso desde 1,7 kg*, mientras que el C40-G de 14" asegura 8 horas¹ de autonomía y pesa 1,55 kg. Los tres modelos cuentan con una pantalla con bisel estrecho que garantiza la visibilidad incluso en condiciones bajas de iluminación; además ofrecen diversas opciones de pantalla y niveles de brillo. Los tres están equipados con un teclado amplio y un ClickPad, con un Touchpad de precisión compatible para escribir y navegar cómodamente.

Todos disponen de un chasis robusto y un diseño de elegantes líneas. Además, la superficie del Satellite Pro C40-G cuenta con una capa especial de pintura antibacteriana con un nivel de eficacia2 del 99,9% para que los usuarios tengan la seguridad de que permanecerá limpia de bacterias.

Conectado sin importar donde estés
Los nuevos modelos disponen de una gama variada de puertos y opciones de conectividad para que los usuarios mantengan la productividad independientemente de su ubicación. Un puerto USB de tipo C permite cargar, conectar, visualizar y transferir archivos. Un puerto HDMI de tamaño completo y una base USB-C opcional facilitan la conexión de un mayor número de periféricos. Además, el Satellite Pro C40-G y el Tecra A30-J disponen de dos puertos USB 3.1 y el Satellite Pro L50-J de tres. Por su parte, una ranura para tarjetas microSD facilita el almacenamiento portátil. En cuanto a la tecnología inalámbrica, además del puerto Gigabit LAN, el A30-J y el L50-J están equipados con Wi-Fi 6 y el C40-G con WiFi 802.11 AC, lo que permite conexiones fáciles y rápidas a Internet. Además, el Satellite Pro L50-J dispone de SSD PCIe* de 1 TB para un rendimiento y un almacenamiento más flexibles.

El A30-J, L50-J y C40-G permiten a los usuarios comunicarse y colaborar fácilmente. Cuentan con una cámara web FHD de 2MP*, altavoces estéreo y un micrófono incorporado con tecnología Cortana, además de la opción emparejamiento de auriculares a través de Bluetooth o del puerto combinado de micrófono y auriculares.

Seguro desde el núcleo
Proteger los datos y los activos de la empresa es un desafío al que el A30-J, L50-J y C40-G hacen frente con un chip TPM 2.0, acompañado de funciones como la contraseña de administrador para impedir accesos no autorizados, así como el inicio de sesión a través de un escáner de huellas dactilares (SecurePad). Además, una ranura de bloqueo de seguridad ayuda a prevenir el robo del dispositivo, mientras que los modelos A30-J y L50-J ofrecen la opción de incorporar un lector de smartcard. El L50-J* también dispone de cámara web con obturador de privacidad.

Estos modelos estarán disponibles a partir de febrero de 2021. Para más información sobre la gama de portátiles dynabook, por favor, visite: https://es.dynabook.com/generic/business-homepage/

* Depende de la configuración
1 Medido con Mobile Mark™ 2014. Mobile Mark es una marca de Business Applications Performance Corporation. Pruebas realizadas hasta el 11 de enero de 2021 inclusive
2 Según los estándares industriales japoneses (Z 2801)

FOTO PRINCIPAL.: Tecra A30-J de Toshiba.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts