Lenovo lanza IdeaPad 5G, Tab P11 y el Modo visualización de Amazon Alexa

La compañía tecnológica ofrece soluciones más inteligentes y adaptativas para facilitar la conexión de sus usuarios. Entre ellas se encuentran, el nuevo IdeaPadTM 5G, un portátil de 14" elegante y fino con autonomía de hasta 20 horas, capaz de ofrecer un sonido nítido gracias a Dolby AudioTM y con cámara de infrarrojos para velar por la seguridad. Otra de sus novedades es la Lenovo Tab P11, una potente tableta, con pantalla táctil de 11", ideal para el uso de toda la familia. Y con el Modo visualización de Amazon Alexa, disponible en varios PC de la firma, podrás transformar tu equipo en una pantalla dotada con voz para reproducir tu música favorita, ver el pronóstico del tiempo, utilizarla como agenda, entre otros.

11/01/2021

La transformación digital es ahora más personal que nunca en la nueva normalidad, renovando así nuestro deseo colectivo de experiencias agradables y de hacer más cosas desde casa. Aunque nuestra vida diaria ha cambiado, todavía podemos ver las últimas películas, aplaudir a los profesores de nuestros hijos o animar a ...

La transformación digital es ahora más personal que nunca en la nueva normalidad, renovando así nuestro deseo colectivo de experiencias agradables y de hacer más cosas desde casa. Aunque nuestra vida diaria ha cambiado, todavía podemos ver las últimas películas, aplaudir a los profesores de nuestros hijos o animar a nuestros compañeros de trabajo a través de las tecnologías conectadas desde casa. Con los productos de consumo y el software de LenovoTM, más inteligentes, podrás adaptarte y mantenerte conectado/a en un mundo en constante cambio.

Comprobar las posibilidades de una tecnología con estilo, siempre preparada y en constante adaptación a las cambiantes necesidades de las personas de aprender, relajarse y trabajar mejor desde casa nos inspira a crear experiencias más inteligentes para todos. En el CES® de este año, presentamos varios portátiles destacados IdeaPadTM , incluido uno con 5G1, una tableta dotada de una brillante pantalla 2K y diversos accesorios de productividad, además de desplegar las últimas actualizaciones de software de Lenovo Vantage para ayudarte a personalizar aún más tu experiencia informática.

También ofrecemos más formas de estar conectados, ya sea a tu hogar inteligente, a tu calendario o a tus amigos y familiares con la nueva experiencia visual y eminentemente de voz de Alexa® en pantalla completa. Lenovo es el primero en introducir el Modo visualización creado especialmente para PC.2 Permanece conectado/a en Modo visualización y haz que su PC Lenovo forme parte de tu hogar.

Dale una calurosa bienvenida al IdeaPad 5G y despídete de la lentitud del Wi-Fi en casa
Los consumidores necesitan un ordenador portátil rápido, eficiente y conectado que los lleve más allá de su realidad actual, y a precios accesibles. Puesto que los miembros de la familia comparten las redes Wi-Fi de la casa en horas punta, resulta más importante que nunca contar con una conexión móvil fiable 4G/LTE y 5G para habilitar velocidades rapidísimas durante tu próxima presentación para el jefe. Por eso hemos creado el nuevo Lenovo IdeaPad 5G ultraportátil.

Con una duración de hasta 20 horas de batería de reproducción continua de vídeo3, podrás entretenerte visualizando vídeos desde el sofá durante todo el día en este portátil de 14 pulgadas con trepidantes velocidades 5G1 (soporta frecuencias por debajo de 6 GHz), un fiable 4G LTE4 y una robusta conectividad Wi-Fi55. Este dispositivo, práctico a la par que elegante, facilita a los usuarios multitarea mantenerse conectados en casa o en movimiento combinando lo que te gusta de tu smartphone (¡incluso tiene ranura para tarjeta SIM!), como una respuesta instantánea, con la eficacia de un portátil fino y ligero sin ventilador y con Windows 10. Allá donde el 5G no esté disponible, disfrutarás de más seguridad y fiabilidad a través de la conectividad 4G LTE, incluida por defecto en el nuevo portátil IdeaPad 5G.4

lenovo_lanza_ideapad_22453_20210110083126.png (600×400)

El rendimiento y la eficacia del IdeaPad 5G se ven respaldados por la plataforma informática líder Qualcomm®, SnapdragonTM 8cx 5G, y utiliza los potentes gráficos Qualcomm® AdrenoTM 680 y el sistema de conectividad Qualcomm® SnapdragonTM X55 Modem-RF. Este innovador portátil con conexión 5G te permite descargar películas, realizar llamadas y enviar correos electrónicos desde prácticamente cualquier lugar a velocidades hasta 10 veces más rápidas que las del 4G, a través de un proveedor de servicios 5G.6 Puedes descargar archivos grandes en un instante y visualizar series y programas con la claridad del Full HD a través de su pantalla IPS de 14 pulgadas (1920 x 1080), con 300 nits de brillo para una imagen rica con una gama de colores de calidad 100 por cien sRGB. También dispones del modelo Lenovo IdeaPad 4G/LTE4 de 14 pulgadas, con la plataforma informática Snapdragon 8c, que ofrece un rendimiento fluido y una destacada capacidad de respuesta mientras aprendes y juegas. Con el IdeaPad 5G y el IdeaPad 4G/LTE, también obtendrás hasta 8 GB de memoria LPDDR4X y 512 GB de almacenamiento PCIe SSD.7

lenovo_lanza_ideapad_22453_20210110082605.png (600×400)

En un elegante tono Light Silver con el mismo teclado flexible y cómodo de los IdeaPad que tanto gusta a los usuarios, el diseño inteligente sin ventilador del portátil mantiene sus componentes más refrigerados y presume de un funcionamiento más silencioso (similar a una tableta). Disfruta de un sonido nítido gracias a los altavoces frontales optimizados con Dolby AudioTM. Además, un micrófono de doble matriz garantiza que las llamadas online sean claras, independientemente de si estás chateando con tus amigos o mantienes una conversación profesional con tu oficina.

Instantáneo con el modo Modern Standby, tu portátil IdeaPad 5G estará listo para trabajar y explorar cuando tú lo estés. Sin preocupaciones, desbloquea tu portátil directamente con el rostro gracias a su cámara de infrarrojos (IR) para una mayor seguridad. La encontrarás situada sobre sus finísimos bordes para brindarte una amplia ratio de pantalla del 90 por ciento y lograr así una visualización de panel expansivo. Tremendamente portátil, con un peso de 1,2 kg y 14,9 mm de grosor, además de una batería de 51 WHr y la función Rapid Charge Express8, probablemente te cansarás tú antes que tu dispositivo. Recarga fácilmente tu ordenador portátil o tu smartphone con la solución de cable único a través de un puerto USB tipo C® con todas las funcionalidades.

¡Imagínatelo! Nuevo Modo de visualización para PC de Alexa
Lenovo te trae el Modo de visualización para PC con las fascinantes funcionalidades de Alexa para ayudarte a mantenerte conectado/a en casa.2 Con esta nueva función, el Modo de visualización transforma tu PC de Lenovo en una experiencia de Alexa a pantalla completa y basada en la voz. Convierte tu PC en una pantalla similar a la del Echo Show para que toda la familia pueda ver y disfrutar hablando con Alexa.

Tan potente como un clic de ratón o una pulsación de tecla, Alexa para PC te permite hacer más cosas con tu PC exclusivamente con comandos de voz. Pídele que reproduzca música de Amazon Music, de tus aplicaciones favoritas y de la radio local, o que eche un vistazo a los títulos de las canciones y a las carátulas de los álbumes desde el otro lado de la habitación o justo al lado del dispositivo; los micrófonos de tu PC, con tecnología de campo lejano, ayudan a Alexa a escuchar claramente tus comandos de voz incluso mientras se reproduce la música.2

También puedes configurar recordatorios y controlar tu hogar inteligente mientras realizas varias tareas en tu portátil. Los estudiantes con clases en remoto pueden plantear preguntas a Alexa para ayudarles con sus deberes. O, simplemente, visualizar actualizaciones e interesantes contenidos rotatorios, como el pronóstico meteorológico de la semana, cosas para probar con Alexa, recomendaciones de música y muchas más opciones a medida que avanza el día.

Con lanzamiento previsto en el segundo trimestre de 2021, los usuarios de Lenovo, a través de una amplia cartera de PC, como determinados portátiles YogaTM e IdeaPad para empezar, tendrán acceso a las funcionalidades habilitadas por el Modo de visualización para la experiencia en PC.2

Listos para darlo todo en casa, independientemente del tamaño de la pantalla: IdeaPad 5i Pro e IdeaPad 5 Pro
Presentamos los ordenadores portátiles IdeaPad más potentes de Lenovo: el IdeaPad 5i Pro9 y el IdeaPad 5 Pro. Se trata de la nueva y fiable serie de portátiles, que hacen gala de estilo y rendimiento con diversas opciones de configuración. Elije las especificaciones de entretenimiento perfectas, el tamaño de pantalla (14 y 16 pulgadas) y el exterior del chasis totalmente metálico en los elegantes tonos Cloud Grey o Storm Grey.10

lenovo_lanza_ideapad_22453_20210110085128.png (600×400)


El IdeaPad 5 Pro de 16 pulgadas con CPU AMD en Storm Grey.

Por primera vez en un portátil IdeaPad de Lenovo, la pantalla presenta una ratio de aspecto más amplia, de 16:10, para dar más cabida a la multitarea con Windows, así como a una noche de cine en casa de vez en cuando. Con menos bisel en todos sus lados para una impresionante ratio de pantalla-cuerpo del 90 por ciento y una calidad de color sRGB del 100 por cien, el IdeaPad 5i Pro y el IdeaPad 5 Pro ofrecen mejores experiencias de aprendizaje y entretenimiento desde cualquier lugar de la casa, gracias a una conectividad Wi-Fi65 más estable. La pantalla cuenta con certificación de seguridad por TÜV Rheinland11 gracias a la tecnología Eye Care para reducir la luz azul y ayudar a proteger tu vista mientras trabajas durante jornadas maratonianas.

lenovo_lanza_ideapad_22453_20210110084524.png (600×400)

El IdeaPad 5i Pro de 14 pulgadas con CPU Intel en Cloud Grey.

Se puede llevar de un lado a otro sin esfuerzo, dado que pesa solo 1,45 kg en la versión de 14 pulgadas y 2 kg en el modelo el más grande, de 16 pulgadas, además de ofrecer funcionalidades más inteligentes, como una cámara de infrarrojos con Windows Hello para mejorar tu protección mientras te conectas en modo manos libres. Asimismo, los inteligentes sensores de tiempo de vuelo (ToF) de la cámara de infrarrojos proporcionan eficiencias diarias a través del software de detección de atención de Glance by Mirametrix®, como pausar el vídeo cuando te levantas a por más café. Tu portátil incluso activará una alarma si alguien lo mueve mientras le das la espalda.

El Modo de visualización en los PC de Lenovo hace que interactuar con Alexa en el ordenador sea fácil y más cómodo. Alexa puede ayudarte a recordar eventos importantes, reuniones y tareas, con recordatorios que te avisan incluso si no estás delante del ordenador.2

El portátil está configurado de forma predeterminada en el modo Refrigeración inteligente para ayudarte a aprovechar las mejoras de la IA equilibrada para optimizar la duración de la batería; si quieres modificar el rendimiento del portátil, solo tienes que utilizar el Lenovo Q-Control pulsando Fn+Q para subir al modo de Máximo rendimiento o bajar al modo de Ahorro de batería. Y cuando optes por la pantalla con las especificaciones de tasa de actualización más elevadas12, tendrás la posibilidad de ralentizar las actualizaciones de la pantalla para lograr un mayor control sobre la duración de la batería mientras realizas trabajos más ligeros: basta con pulsar Fn+R.12

Disfruta de un trackpad más amplio comparado con las generaciones anteriores, además de la sensación más flexible de los interruptores de aterrizaje suave a través del teclado mejorado con retroiluminación opcional. Vive un entretenimiento de calidad y sumérgete en un nuevo mundo de sonido con Dolby Atmos® e imágenes nítidas gracias a la resolución de pantalla de alta definición de hasta 2,8K que ofrecen los modelos de portátiles de 14 pulgadas.

lenovo_lanza_ideapad_22453_20210110085401.png (600×400)


El IdeaPad 5i Pro de 14 pulgadas con CPU Intel en Cloud Grey.

Además, en el Lenovo IdeaPad 5i Pro con procesadores Intel®, tendrás:

  • El notable rendimiento de los procesadores Intel CoreTM i7 de hasta la 11ª generación.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA® hasta MX450 para acelerar tu portátil tanto en actividades de trabajo como de entretenimiento.
  • Pantalla IPS 2,8K (ratio 16:10) de hasta 14 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 90Hz y 400 nits de brillo.
  • O puedes ir apostar a lo grande por la pantalla IPS 2,5K (ratio 16:10) de 16 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120Hz a 350 nits de brillo.
  • Consigue hasta 16GB DDR4 de memoria y hasta 1TB SSD PCIe M.2 de almacenamiento7 en cualquier tamaño.
  • El portátil de 14 pulgadas cuenta con una batería de 56,5WHr y función Rapid Charge Boost13.
  • La versión de 16 pulgadas tiene una capacidad de batería de 75WHr y soporta la función Rapid Charge Express8.
  • El modelo de 16 pulgadas también ofrece la tecnología ThunderboltTM 4 de cable único.

Si optas por el Lenovo IdeaPad 5 Pro con la nueva generación de procesadores AMD Ryzen™ para portátiles (próximamente):

En el IdeaPad 5 Pro de 14 pulgadas:

  • Elije entre la próxima generación de procesadores para portátiles AMD Ryzen (próximamente).
  • GPU NVIDIA hasta MX450.
  • Hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de SSD PCIe M.2 de almacenamiento7.
  • Pantalla IPS 2,8K (ratio 16:10) de hasta 14 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 90Hz y 400 nits de brillo.
  • Ofrece una capacidad de batería de 56,5 WHr y Rapid Charge Boost13.

lenovo_lanza_ideapad_22453_20210110085457.png (600×400)

El IdeaPad 5 Pro de 16 pulgadas con CPU AMD en Storm Grey.

En el IdeaPad 5 Pro de 16 pulgadas:

  • Elije entre la próxima generación de procesadores para portátiles AMD Ryzen (próximamente).
  • Disfruta de varias opciones de gráficos, incluida la nueva generación de GPU NVIDIA GeForce RTXTM (próximamente).
  • Hasta 32GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de SSD PCIe M.2 de almacenamiento7.
  • Pantalla IPS 2,5K (ratio 16:10) de hasta 16 pulgadas, con una elevada frecuencia de actualización de 120Hz a 350 nits de brillo.
  • Ofrece una capacidad de batería de 75 WHr y Rapid Charge Express8.

Aprovecha al máximo tu PC con las nuevas mejoras de Vantage
En toda la cartera de Lenovo, una de las aplicaciones que siempre te cubre las espaldas es Lenovo Vantage y, este mes14, actualizamos varias de sus funcionalidades. En la última actualización, Lenovo Vantage ofrece a los usuarios de algunos de los dispositivos más recientes de Lenovo15 una visión optimizada del rendimiento de su Batería inteligente, mostrando actualizaciones de estado como la retención de la capacidad de la batería, la vida útil prevista y la temperatura.

Lenovo Smart Assist es otra funcionalidad en la que las nuevas actualizaciones de Vantage mejorarán aún más la experiencia de usuario en toda la cartera de PC de consumo de Lenovo. Sus intuitivas actualizaciones incluyen mejoras en la función de inicio de sesión en modo manos libres con Windows Hello, así como la ampliación de la aplicación y el soporte de navegador para la reproducción de vídeo en manos libres y las capacidades de ampliación de vídeo de Súper Resolución 2.0.16
Esta actualización también trae consigo una ampliación de los Vantage Smart Performance Services -lanzados recientemente- a los mercados mundiales, lo que permite a más usuarios acceder a revisiones en un solo clic, correcciones de malware y eliminación de virus de día cero, para un rendimiento, mantenimiento y seguridad mejorada del PC todo en uno. Y con el nuevo caché progresivo de la aplicación web, que carga Vantage en cuestión de segundos17, podrás acceder a todas estas funcionalidades nuevas y existentes de Vantage más rápido, independientemente de la parte del mundo en que te encuentres.

Aprende a sacar el máximo partido de tu nueva vida desde casa con Lenovo Tab P11
Vivir bien durante esta nueva normalidad en casa pasa por recurrir más a nuestra tecnología para divertirnos, aprender y realizar actividades ligeras de productividad. Esto puede resultar bastante difícil actualmente sin preocuparnos por compartir tecnología que resulta compleja de utilizar para algunos miembros de la familia. Sube de nivel con el nuevo Lenovo Tab P11, el equilibrio perfecto entre dar a tu familia acceso a la última tecnología que necesitan, sin pagar una fortuna o sacrificar la experiencia que quieres de una tableta elegante y potente.

lenovo_lanza_ideapad_22453_20210110084027.png (600×400)
Tableta en modo de trabajo como portátil con el Pack de Teclado y el Lenovo. Precision Pen 2; ambos se venden por separado.

La brillante Lenovo Tab P11 te ayuda a hacer más cosas con funcionalidades más inteligentes y soporte para bolígrafo, mejorando así tu día a la hora de buscar noticias, conexiones sociales y horas de entretenimiento con más píxeles. Ofrece una pantalla táctil de cristal líquido (LCD) IPS de 11 pulgadas y alta definición de 2K (2000 x 1200), más grande y también más brillante, con 400 nits.18 Con la tecnología integrada del modo Eye Care, certificada por TÜV Rheinland11, la pantalla también ayuda a reducir la dañina luz azul y a disminuir la tensión ocular.

El exterior del Lenovo Tab P11 es tan nítido como su clara pantalla, con un acabado contemporáneo en dos tonos en Slate Grey o Platinum Grey10 y un chasis robusto de aleación de aluminio para un perfil más elegante. Dotada de la eficiente plataforma móvil Snapdragon 662 con LTE avanzado, subsistema integrado Qualcomm® FastConnectTM y con hasta 6 GB de RAM para una rápida navegación, Lenovo Tab P11 es también una de las pocas tabletas certificadas para visualizar en streaming contenido de Netflix en HD (alta definición).

Escucha tus canciones favoritas desde cualquier lugar de la casa durante hasta 15 horas19 de uso con carga completa, mientras cambias automáticamente sin cesar entre la interfaz familiar de las aplicaciones precargadas de Microsoft Office (por ejemplo, Microsoft Word, Excel, OneNote y PowerPoint) y las populares aplicaciones de productividad de Google PlayTM.

Lenovo Tab P11, el dispositivo perfecto para toda la familia, también cuenta con Kids Space de Google 20, un nuevo modo para niños que incluye aplicaciones, libros y vídeos20 para ayudar a los menores de nueve años a aprender y divertirse (mientras los adultos terminan las reuniones de trabajo online en la otra habitación).20

Para ponerte al día con los amigos o para las clases a distancia, te encantará la facilidad del inicio de sesión en manos libres21 y las videollamadas de excelente calidad a través de la cámara frontal de 8 MP. ¿No quieres que tu madre te diga lo desordenado que tienes el salón durante las videollamadas del fin de semana? Solo tienes que recurrir a la funcionalidad Smart Privacy22 para desdibujar el fondo. Reproduce música y vídeos en alta fidelidad con sonido envolvente gracias a los altavoces cuádruples y con Dolby Atmos para un sonido excelente en modo apaisado o retrato.

Lenovo Tab P11 es perfecto para hacer más cosas en casa con el Pack de teclado23 ultrafino opcional con trackpad incorporado, fácil de desplegar cuando necesitas lanzar un correo electrónico antes de la comida. La cubierta del soporte magnético y el soporte integrado sujetan la tableta para que parezca un fino PC desmontable.

El intuitivo Lenovo Precision Pen 223 es capaz de detectar la inclinación y sus sutiles ajustes de presión para una escritura digital y una experiencia de trazado más fluidas. Con una amplia duración de la batería de hasta 200 horas24 y una capacidad de batería de 60mAh, así como puertos USB Tipo C para la carga, este bolígrafo opcional estará listo cuando te llegue la inspiración.

lenovo_lanza_ideapad_22453_20210110082855.png (600×400)

Tab P11 de Lenovo.

Esta asequible tableta Android es compatible con otros accesorios opcionales imprescindibles diseñados para la nueva normalidad, como la práctica Lenovo Smart Charging Station 223, que permite ver películas en modo manos libres y cargarla de forma estable mientras está acoplada, así como una nueva Tapa Folio23 con un moderno tejido que proporciona una protección adicional para cuando la metas en el bolso de mano y salgas de casa.

Precios y disponibilidad en EMEA.25
• Previsiblemente el IdeaPad 5G de 14 pulgadas estará disponible a partir de mayo en la región EMEA. El precio variará según el mercado.25
• El portátil IdeaPad 5 Pro de 16 pulgadas con los últimos procesadores AMD Ryzen serie H para portátiles y la nueva generación de GPU NVIDIA GeForce RTX estará disponible en mayo a partir de 999 euros. El IdeaPad 5 Pro de 14 pulgadas estará disponible en la región EMEA en marzo de 2021. 25
• El portátil IdeaPad 5i Pro de 16 pulgadas estará disponible en la región EMEA en marzo de 2021. El modelo de 14 pulgadas estará disponible en la región EMEA en marzo de 2021.
• El Lenovo Tab P11 ya está disponible.25

1 Requiere servicio de red 5G y un plan de datos móviles contratado por separado, que puede variar según la ubicación. Se aplican términos, condiciones y/o cargos adicionales. Las velocidades de conexión variarán en función de la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores. Consultar las condiciones del operador para obtener más detalles.

2 El Modo de visualización está disponible en determinados PC de Lenovo con Windows 10, incl. Yoga Slim 9i, Yoga 9i, Yoga 7i, Yoga AIO 7 y la serie IdeaPad 5. Para usar el modo de visualización, asegúrate de que el dispositivo esté desbloqueado con la tapa abierta y soporte micrófonos de campo lejano. Las pruebas de rendimiento se realizaron en inglés a más de 3 metros de distancia, y próximamente se ofrecerá soporte para otros idiomas. La distancia media de los micrófonos de campo lejano depende de múltiples factores, entre ellos, el volumen de tu voz, el ruido de fondo y la configuración del volumen. Se espera que el modo de visualización para PC esté disponible por primera vez a partir del segundo trimestre de 2021 en determinados productos de ciertos mercados, como Canadá y Estados Unidos, y más adelante, el Reino Unido, Alemania, Austria, Irlanda, Francia, España, Italia, Japón, India, Australia y Nueva Zelanda.

3 Hasta 20 horas basado en las condiciones locales de reproducción de vídeo, y requiere una unidad configurada con la plataforma informática Snapdragon 8cx 5G con el modo 5G/4G apagado. Todas las afirmaciones de duración de batería son aproximadas. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de numerosos factores, como la configuración y uso del producto, el software, las condiciones de funcionamiento, la funcionalidad inalámbrica, la configuración de gestión de potencia, el brillo de la pantalla y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá de forma natural con el tiempo y el uso.

4 El servicio 5G, 4G y/o LTE habilitado es opcional y está disponible en algunos mercados. La conectividad requiere contratar un plan de datos móviles por separado, que puede variar según la ubicación. Se aplican términos, condiciones y/o cargos adicionales. Las velocidades de conexión variarán en función de la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores. Consultar las condiciones del operador para obtener más detalles.

5 Requiere un router Wi-Fi y un plan de conexión adquiridos por separado, que puede variar según la ubicación. Se aplican términos, condiciones y/o cargos adicionales. Las velocidades de Wi-Fi 6 suelen ser de hasta 9,6 Gbps, en comparación con las de Wi-Fi 5, que son de hasta 3,5 Gbps. Las velocidades de conexión variarán en función de la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores.

6 Basado en la tecnología sub-6 GHz 5G, que proporciona velocidades de descarga de 10 Mbps al usuario medio. Las velocidades de descarga varían según la región y el proveedor de servicios. La solidez de la red también varía según el proveedor de servicios 5G.

7 La capacidad disponible real es menor y varía en función de múltiples factores, como el formato, la partición y el sistema operativo, etc., que utilizan parte de esta capacidad. La capacidad disponible puede cambiar con las actualizaciones de software.

8 Para la función Rapid Charge Express, carga durante 15 minutos en modo espera o mientras está apagado para lograr hasta tres horas de duración de la batería según los resultados de las pruebas utilizando la reproducción continua de vídeo local en la última actualización de Windows 10 (con un brillo de 150 nits en la pantalla FHD al nivel de volumen predeterminado). El rendimiento real de la batería puede variar y depende de numerosos factores, como la configuración y uso del producto, el software, la funcionalidad inalámbrica, la configuración de gestión de potencia y el brillo de la pantalla. La capacidad máxima de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Requiere el adaptador 65W incluido.

9 La inclusión de la letra «i» minúscula en el nombre del PC de Lenovo denota una CPU Intel.

10 Las opciones de color pueden variar según el mercado.

11 Una marca de certificación TÜV Rheinland indica que un producto ha sido examinado de acuerdo con estrictos requisitos de seguridad por un tercero acreditado y está respaldado por inspecciones regulares en fábrica.

12 Esta funcionalidad especial está disponible en las referencias IdeaPad 5i Pro e IdeaPad 5 Pro de 14 pulgadas, con pantalla de 90 Hz y en las referencias de 16 pulgadas con pantalla de 120 Hz.

13 Para la función Rapid Charge Boost, carga durante 15 minutos en modo espera o mientras está apagado para lograr hasta dos horas de reproducción continua de vídeo 1080p en la última actualización de Windows 10 (con un brillo de 150 nits en la pantalla FHD al nivel de volumen predeterminado). El rendimiento real de la batería puede variar y depende de numerosos factores, como la configuración y uso del producto, el software, la funcionalidad inalámbrica, la configuración de gestión de potencia y el brillo de la pantalla. La capacidad máxima de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Requiere el adaptador 65W incluido.

14 A partir del 25 de enero de 2021, las nuevas funcionalidades de Lenovo Vantage estarán disponibles en la Microsoft Store para su descarga manual y se distribuirán automáticamente mediante una actualización inalámbrica a los dispositivos existentes durante febrero de 2021.

15 Las actualizaciones de Batería inteligente de Lenovo están actualmente disponibles en el Yoga Slim 9i, Yoga 9i, IdeaPad 5i Pro, IdeaPad 5 Pro, IdeaPad 3i e IdeaPad 3.

16 A través de las actualizaciones de Lenovo Vantage, la reproducción de vídeo en manos libres es compatible ahora con aplicaciones adicionales como Netflix y TV UWP. La Súper Resolución 2.0 es soportada por los principales navegadores.

17 El tiempo de carga real puede variar según la región y las diferentes configuraciones.

18 En comparación con muchas otras tabletas de pizarra de 11 pulgadas en el mercado.

19 Duración de la batería comprobada mediante pruebas internas de Lenovo. Todas las afirmaciones de duración de batería son aproximadas. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de numerosos factores, como la configuración y uso del producto, el software, las condiciones de funcionamiento, la funcionalidad inalámbrica, la configuración de gestión de potencia, el brillo de la pantalla y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá de forma natural con el tiempo y el uso.

20 Kids Space requiere una cuenta de Google para su hijo. Los controles parentales requieren la aplicación Family Link en un dispositivo compatible con Android, Chromebook o iOS. Los libros y el contenido en vídeo no están disponibles en todas las regiones. El contenido en vídeo está sujeto a la disponibilidad de la aplicación YouTube Kids. El contenido en libros requiere la aplicación Play Books. La disponibilidad de las aplicaciones, los libros y el contenido en vídeo puede cambiar sin previo aviso. Google Assistant no está disponible en Google Kids Space.

21 El inicio de sesión en manos libres está disponible para todos los modos en Lenovo Tab P11, excepto para el modo de mano. Para el modo de tableta de mano, su Lenovo Tab P11 se activará cuando lo levante hacia su cara.

22 La disponibilidad de la función Smart Privacy puede variar según la región y la aplicación.

23 Los accesorios opcionales se venden por separado.

24 Una carga completa de la batería de iones de litio con enchufe USB-C proporciona un promedio de hasta 200 horas de uso continuo. Las pruebas de referencia internas de Lenovo sobre duración de la batería del bolígrafo se basan en un uso estándar. Los resultados reales variarán y dependerán de numerosos factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá de forma natural con el tiempo y el uso.

25 Los precios pueden no incluir impuestos y no incluyen gastos de envío u opciones; asimismo, pueden variar sin previo aviso; se aplican términos y condiciones adicionales. Los precios de los distribuidores pueden variar. Las fechas de disponibilidad en tienda y las opciones de colores pueden variar según la zona geográfica y puede que los productos solo estén disponibles en determinados mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas de productos, sus características y especificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

FOTO PRINCIPAL.: IdeaPad 5G de Lenovo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts