Eldisser adquiere la plataforma gallega Grucoga S.A.

La compañía valenciana continúa ampliando su expansión por nuevas zonas geográficas. Así, cierra 2020 con 260 millones de euros más IVA en facturación, sumando más de 500 tiendas asociadas y con tres marcas de distribución.

08/01/2021

Desde Eldisser os queremos comunicar que hemos llegado a un acuerdo para la adquisición por parte del grupo Eldisser del 100% de las acciones de la plataforma gallega Grucoga S.A. Con esta operación, que ya se ha hecho efectiva, Eldisser amplía su radio de acción a nuevas zonas geográficas para seguir ...

Desde Eldisser os queremos comunicar que hemos llegado a un acuerdo para la adquisición por parte del grupo Eldisser del 100% de las acciones de la plataforma gallega Grucoga S.A.

Con esta operación, que ya se ha hecho efectiva, Eldisser amplía su radio de acción a nuevas zonas geográficas para seguir con el desarrollo del proyecto Mielectro a nivel nacional y a su vez Grucoga ve reforzada su capacidad de crecimiento con el potencial de nuestra empresa. Esperamos que las sinergias que se van a derivar de esta unión lleven a nuestro grupo a un nivel más avanzado en todos los sentidos.

El actual equipo directivo de Grucoga va a continuar el estupendo trabajo que ya realizan desde hace años, y confiamos plenamente en ellos tanto para desarrollar el proyecto Mielectro, como para continuar con los proyectos que ya hacen para Activa y Expert.

El nuevo grupo resultante de la operación presentará este 2020 una facturación de 260 millones de euros más IVA, más de 500 tiendas asociadas y rotuladas, uno de los mejores equipos de profesionales del sector y 3 marcas de distribución potentes. Además, este movimiento consolida aún más el liderato de nuestro grupo entre las plataformas de distribución del sector y nuestro avance hacia un modelo más fuerte, sólido y moderno centrado en las tiendas asociadas y los grandes profesionales de este sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts