LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+, el aspirador con vaciado automático

Con este dispositivo inalámbrico no tendrás que preocuparte de vaciar el depósito de polvo, ya cuando este esté lleno lo limpiará de forma automática. Su soporte tanto sirve de punto de carga como de espacio de almacenaje para accesorios y boquillas, pudiendo pasar de aspirador a mopa de forma sencilla.

08/01/2021

LG Electronics (LG) presentará su último aspirador sin cables, LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+, en CES® 2021. El nuevo modelo ofrece resultados de limpieza impresionantes para todo tipo de suelos y cuenta con un nuevo soporte que limpia automáticamente su depósito y recarga la aspiradora después de su uso, maximizando la ...

LG Electronics (LG) presentará su último aspirador sin cables, LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+, en CES® 2021. El nuevo modelo ofrece resultados de limpieza impresionantes para todo tipo de suelos y cuenta con un nuevo soporte que limpia automáticamente su depósito y recarga la aspiradora después de su uso, maximizando la comodidad del usuario y minimizando su exposición al polvo.

Con su sistema de eliminación de polvo totalmente automatizado, el nuevo soporte hace que vaciar el aspirador sea más fácil e higiénico. Cuando LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+ está acoplado en el soporte, el contenido del depósito de basura se aspira automáticamente y se recoge en una bolsa. Una vez completado el proceso de desinfección, el aspirador continúa recargándose acoplado en la unidad de soporte y carga.

Esta unidad proporciona una eficiencia de espacio excepcional, diseñada para acomodar el LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+ y su conjunto de seis accesorios y boquillas. Todos ellos se pueden almacenar dentro del soporte multifuncional y su configuración se puede ajustar fácilmente a través de su pantalla táctil completa. Tres indicadores LED muestran el progreso de la carga, la activación del modo de limpieza del contenedor de basura y el estado en que se encuentra la bolsa para el polvo y si esta necesita recambio. La unidad de soporte también incluye un interruptor para iniciar el modo de limpieza del contenedor de basura manualmente.

Con sus boquillas intercambiables, LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+ se puede cambiar fácilmente de un aspirador a mopa, y viceversa, en cuestión de segundos. La boquilla Power Carpet elimina el polvo de alfombras mediante una potente succión, mientras que el accesorio Power Mop ofrece excelentes resultados de limpieza en suelos duros. Los controles de un solo toque, dos paquetes de baterías de recambio rápido y filtros lavables extraíbles elevan la facilidad de uso, la higiene y la eficacia del limpiador de doble función de LG. Los usuarios de la nueva serie CordZeroThinQ A9 podrán disfrutar de la misma comodidad dos en uno con el kit de actualización Power Mop, que se vende por separado.

"LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+ y la innovadora unidad de soporte y carga llevan la limpieza y la comodidad a un nuevo nivel", afirma Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Esta impresionante solución de limpieza es parte de la filosofía de LG de proteger a los consumidores y sus familias al hacer que el hogar sea más saludable e higiénico".

El CordZeroThinQ A9 Kompressor+ y la nueva estación de carga harán su debut mundial en el stand de exhibición virtual de LG en el CES, el 11 de enero.

FOTO PRINCIPAL.: LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts