Media-Saturn apuesta por la formación

El grupo ha firmado un acuerdo con la Asociación Hispano-Alemana de Enseñanzas Técnicas (ASET)

26/09/2012

Media-Saturn Iberia, especialista en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, ha firmado un acuerdo con la Asociación Hispano-Alemana de Enseñanzas Técnicas (ASET) para la formación de estudiantes que cursen el título Oficial de Técnico en Comercio, ofreciéndoles al mismo tiempo un contrato laboral ...

Media-Saturn Iberia, especialista en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, ha firmado un acuerdo con la Asociación Hispano-Alemana de Enseñanzas Técnicas (ASET) para la formación de estudiantes que cursen el título Oficial de Técnico en Comercio, ofreciéndoles al mismo tiempo un contrato laboral para trabajar simultáneamente en Barcelona.

Los estudiantes escogidos formarán parte de un programa dual en el que mientras se forman gratuitamente en ASET durante dos años para obtener el título oficial de "Técnico en comercio", homologado en España y Alemania, tendrán un contrato laboral para trabajar en alguna de las tiendas Media Markt en Barcelona, consiguiendo así una amplia experiencia en su sector.

Josefa Solanilla, Directora de Recursos Humanos del grupo, ha destacado que “Media-Saturn ha firmado este acuerdo para consolidar su compromiso social, y ofrecer una oportunidad a los jóvenes que quieran incorporarse al mercado laboral y quieran seguir profundizando sus conocimientos teóricos en las aulas”.

Para formar parte del proceso de selección tan sólo es necesario tener más de 18 años, la titulación de ESO y estar interesado en participar en una empresa dinámica y joven en la que se ofrece una enorme proyección de futuro. Las personas interesadas pueden enviar su currículum a rrhh@media-saturn.com o a través de la sección de Empleo de la Web de Media Markt http://www.mediamarkt.es/redirect/jobs,  antes del próximo 2 de octubre. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts