TCL exhibirá en CES 2021 sus televisores con Mini-LED de próxima generación

El 11 de enero da el pistoletazo de salida esta cita internacional tecnológica, que este año se desenvolverá de manera virtual, y en la que no faltará la compañía especializada en electrónica de consumo, con sus novedades más destacadas. Entre las que se encuentran su nueva gama de pantallas con tecnología Mini-LED, así como su nueva línea de electrodomésticos inteligentes.

07/01/2021

TCL Electronics (1070.HK), uno de los principales actores en la industria global de TV y compañía líder en electrónica de consumo, comenzará el año con más determinación que nunca en CES 2021 con grandes novedades para cumplir con su misión de hacer la vida más inteligente a través de la ...

TCL Electronics (1070.HK), uno de los principales actores en la industria global de TV y compañía líder en electrónica de consumo, comenzará el año con más determinación que nunca en CES 2021 con grandes novedades para cumplir con su misión de hacer la vida más inteligente a través de la tecnología Mini-LED de próxima generación más innovadora.

"TCL se enorgullece de estar en CES 2021 y de ser miembro de esta industria vibrante. Como una de las marcas líderes de productos electrónicos de consumo en el mundo y la segunda marca de televisión más grande de Estados Unidos, nuestra misión es hacer la vida más inteligente con tecnología innovadora a través de nuestra estrategia AIxIoT. En el futuro, estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos y servicios inteligentes a los usuarios globalmente", aseguró Kevin Wang, director ejecutivo de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

El evento de este año será el primer "CES digital", que demuestra la resiliencia y la unidad global que nos mantiene a todos avanzando, a pesar de los desafíos que 2020 trajo al mundo. TCL se unirá a varias sesiones en CES 2021, incluido el anuncio de prensa global, y compartirá sus tecnologías más nuevas para pantallas, además de presentar una gama completa de electrodomésticos inteligentes a los usuarios para que experimenten más.

Más conocido por sus televisores Mini-LED y QLED, barras de sonido galardonadas, electrodomésticos inteligentes y dispositivos móviles populares impulsados por la estrategia AIxIoT, TCL continúa mejorando y ampliando los límites de las posibilidades de la tecnología de visualización y audio. El 11 de enero en el anuncio de prensa global de CES 2021, TCL exhibirá sus innovaciones en Mini-LED y tecnologías de visualización futuras, que se espera que atraigan la atención y el interés tanto de los medios como de la industria de la electrónica de consumo.


A continuación, detallamos la participación de TCL en CES 2021:

Global Press Announcement

Time: 11:00-11:30 AM, for Europe 17:00-17:30 PM
Date: January 11th, 2021
Live @ https://www.tcl.com/ces2021.html

Global Product Spotlight
Time: 7:30-8:30 AM, for Europe will be:13:30-14:00 PM Date: January 13th, 2021
Live @ https://www.tcl.com/ces2021.html

North American Product Spotlight
Time: 13:00-13:30 PM, for Europe will be 19:00-19:30 PM Date: January 12th, 2021
Live @ https://www.tcl.com/ces2021.html

FOTO PRINCIPAL.: TCL presentará tecnologías de pantalla y mini-LED de próxima generación en CES 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts