Mitsubishi Electric apoya la música clásica

Desde 2001 patrocina el ciclo de conciertos de música clásica “El Primer Palau”

27/09/2012

La compañía Mistsubishi Electric no sólo está comprometida con la innovación tecnológica, sino que además se implica en el desarrollo de actividades artísticas participando en la vida social de los países donde opera. En 1998, la sucursal de Mitsubishi Electric en España empezó a colaborar con el profesor de guitarra Shigueru ...

La compañía Mistsubishi Electric no sólo está comprometida con la innovación tecnológica, sino que además se implica en el desarrollo de actividades artísticas participando en la vida social de los países donde opera.

En 1998, la sucursal de Mitsubishi Electric en España empezó a colaborar con el profesor de guitarra Shigueru Ito, japonés afincado en Barcelona, en el nacimiento del Festival de Músicos Jóvenes de Barcelona. Este apoyo al festival continúa hasta 2001, cuando la compañía pasa a patrocinar, por primera vez, el ciclo de conciertos de música clásica “El Primer Palau”, organizado por la Fundació Orfeó Català y el Palau de la Música Catalana.

La 17ª edición de “El Primer Palau” ofrece la oportunidad de debutar en la Sala de Conciertos del Palau de la Música Catalana a 15 jóvenes intérpretes de música clásica. Mitsubishi Electric ofrece el incentivo del Primer Premio, dotado con 6.000 euros, e igualmente se repartirán 6.000 euros entre los segundos premios y los accésits, de acuerdo con el jurado, y el Premio de la Crítica, dotado con 1.000 euros.

Como novedad, este año se convoca el primer Concurso de Diseño para Jóvenes Talentos El Primer Palau 2013, para escoger la imagen que anunciará la próxima edición del ciclo de conciertos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts