Miele: electrodomésticos pensados para los hogares Premium

Bajo el lema “Immer besser” (Siempre mejor), el fabricante alemán ofrece electrodomésticos Premium que destacan por su alta calidad, su avanzada tecnología y su moderno diseño.

30/12/2020

Uno de los electrodomésticos más usados en cualquier hogar es el frigorífico. Es por ello que hacer una buena elección es indispensable para disfrutar de las ventajas que las nuevas tecnologías nos ofrecen. Liderando la innovación en la gama de frío se encuentra Miele, quien cuenta con productos a la ...

Uno de los electrodomésticos más usados en cualquier hogar es el frigorífico. Es por ello que hacer una buena elección es indispensable para disfrutar de las ventajas que las nuevas tecnologías nos ofrecen. Liderando la innovación en la gama de frío se encuentra Miele, quien cuenta con productos a la vanguardia en tecnología y diseño.

Uno de los modelos más destacados de la compañía es el combi de libre instalación XL KFN 29683 D obsw con un exclusivo frontal acristalado. Entrando más en detalle, este combi cuenta con la tecnología PerfectFresh Pro, que conserva la comida hasta cinco veces más tiempo que los frigoríficos convencionales, manteniendo toda su calidad y frescura. A ello hay que añadirle la función DynaCool, que se encarga de la circulación homogénea del aire mediante el ventilador integrado, para garantizar la óptima distribución de la temperatura y del grado de humedad, algo indispensable para el correcto almacenamiento de los alimentos.

Destaca, por otro lado, la nueva iluminación LED FlexiLight integrada en las baldas de cristal. FlexiLight ofrece un perfecto brillo, sin deslumbrar el interior del electrodoméstico, y se puede ajustar individualmente en cada nivel de balda. De este modo se evita uno de los grandes problemas de los frigoríficos: que los LEDs queden tapados por los alimentos y se merme así la iluminación.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts