Ingram Micro refuerza su apuesta por la electrónica de consumo con Veho

Esta compañía global cuenta con un amplio catálogo de productos de Smart Home, cámaras deportivas, Power Banks y altavoces, así como cámaras de acción Muvi y baterías externas Pebble. Además, tiene presencia en más de 80 países.

30/12/2020

Ingram Micro sigue apostando por la electrónica de consumo y el Smart Home con este nuevo acuerdo con Veho, una empresa global centrada en productos que hacen la vida más fácil a los consumidores. Veho, fundada en 2005, es una empresa global de electrónica de consumo, dispositivos inteligentes, accesorios para juegos, ...

Ingram Micro sigue apostando por la electrónica de consumo y el Smart Home con este nuevo acuerdo con Veho, una empresa global centrada en productos que hacen la vida más fácil a los consumidores.

Veho, fundada en 2005, es una empresa global de electrónica de consumo, dispositivos inteligentes, accesorios para juegos, equipos de IT y seguridad. Con oficinas en todo el mundo, desde Reino Unido y Dinamarca hasta Estado Unidos y Hong Kong, Veho es una de las marcas de más rápido crecimiento dentro de la electrónica de consumo. Cuenta con distribuidores en más de 80 países.

Gracias a este acuerdo, muchos partners podrán ofrecer no solo la más alta gama de productos de Smart Home, sino también cámaras deportivas con estabilizadores no vistos en el mercado, además de Power Banks y toda su gama de altavoces de líneas que combinan lo moderno y lo clásico.

Dentro de sus productos estrella podemos encontrar la gama de cámaras de acción Muvi, las segundas más vendidas en el mercado del Reino Unido, y la gama de baterías externas Pebble, líderes en el mercado inglés.

En 2014-2016 Veho fue uno de los principales patrocinadores del Southampton FC, que juega en la Premier League Inglesa. Además, colabora en la fabricación de tecnología con Apple (MFI) y Google, entre otras grandes tecnológicas.

FOTO PRINCIPAL.: Veho, la nueva apuesta de Ingram Micro para el mercado de la electrónica de consumo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts