Pure Air Box by Haverland, un regalo seguro para estas fechas

Se trata de un dispositivo compacto de bajo consumo y fácil de transportar, que ayuda a purificar y desinfectar el aire y las superficies para eliminar virus, bacterias y gérmenes al 99,99% con ayuda de su tecnología PCOTM (Oxidación Fotocatalítica).

29/12/2020

Llegan las Navidades y con ellas más de un quebradero de cabeza pensando en el mejor regalo... Pero, en estos momentos, parece claro que lo más importante es estar con los tuyos, siempre y cuando sea posible mantener un entorno y espacio seguro y ventilado. Es por ello, que la calidad de ...

Llegan las Navidades y con ellas más de un quebradero de cabeza pensando en el mejor regalo...

Pero, en estos momentos, parece claro que lo más importante es estar con los tuyos, siempre y cuando sea posible mantener un entorno y espacio seguro y ventilado.

Es por ello, que la calidad de aire interior puede resultar el mejor regalo en estas fechas, pensando en mayores y pequeños. Porque la salud y el mejor cuidado es lo más importante.

En Haverland, marca líder en calefacción eléctrica en España, lo saben; y por eso cuentan con el Pure Air Box by Haverland, la solución ideal para espacios interiores, sobre todo en estas fechas que deseas juntarte con los que más quieres pero pensando, sobre todo, en su protección y cuidado.

Pure Air Box by Haverland es un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia.

Ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el aire y las superficies de la estancia, logrando disminuir la contaminación ambiental, favoreciendo la salubridad en lugares cerrados y aportando el mejor cuidado y calidad de aire interior, muy importante en estas fechas tan señaladas.

El dispositivo está diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio de hasta 140 m2. de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana. Por lo que puede ser también el mejor regalo de empresa.

Su uso permite cubrir la purificación y desinfección de diferentes espacios según las necesidades gracias a sus 3 velocidades de funcionamiento; y permite ahorrar en la factura de la luz, gracias a su bajo consumo de electricidad similar a una bombilla led de 21 vatios.

Es capaz de eliminar patógenos (bacterias, virus), polvo en el hogar, alérgenos (pelo de mascotas, polen) moho (hongos, esporas), además de otros microorganismos, COVs (Componentes Orgánicos Volátiles) e impurezas en el aire que a simple vista son inapreciables. Y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos.

Perfecto para aquellas personas que sufren alergia, puesto que su uso favorece el alivio de los síntomas, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Todo ello, gracias a su tecnología PCOTM (Oxidación Fotocatalítica), una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización, permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

Esta tecnología se combina con la generación de ozono gracias a su función "Modo Away", mediante la cual se genera de forma controlada Ozono (O3) para espacios desocupados; y su seguridad está totalmente garantizada ya que su actividad Antibacteriana y Antiviral ha sido evaluada por un instituto tecnológico independiente.

Además, su tamaño compacto y ligero está pensado para transportarlo a cualquier parte con facilidad, sin necesidad de complejas instalaciones y, además de ser muy silencioso, cuenta con un diseño de estilo minimalista y elegante, lo que permite que se integre a la perfección con resto de mobiliario y en cualquier estancia.

No lo dudes, y regala aire limpio en el interior. Regala Pure Air Box by Haverland


NOTA. La utilización de Pure Air Box by Haverland es un complemento a todas las medidas de protección y seguridad propuestas por los organismos oficiales.

FOTO PRINCIPAL.: Pure Air Box by Haverland.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts