Nuevos frigoríficos InstaView de LG con control por voz y tecnología UVnano

En CES 2021, que se celebrará del 11 al 14 de enero de 2021 y de forma virtual, se darán a conocer estos innovadores electrodomésticos, que se caracterizan por incorporar el reconocimiento de voz y UVnano, presente en el dispensador de agua, y que permite eliminar hasta el 99,99% de las bacterias. Además, están equipados con diferentes mecanismos que ayudan a conservar los alimentos frescos por más tiempo.

29/12/2020

En el próximo CES, que se celebrará de forma virtual del 11 al 14 de enero, LG Electronics presentará los nuevos frigoríficos InstaView® Door-in-Door® que cuentan con una serie de innovaciones tecnológicas y de diseño para hacer la vida del usuario más fácil, como un panel de cristal más grande ...

En el próximo CES, que se celebrará de forma virtual del 11 al 14 de enero, LG Electronics presentará los nuevos frigoríficos InstaView® Door-in-Door® que cuentan con una serie de innovaciones tecnológicas y de diseño para hacer la vida del usuario más fácil, como un panel de cristal más grande para su sistema InstaView, tecnología UVnano y reconocimiento de voz que permite controlar el frigorífico sin utilizar las manos.

Galardonado con el premio Best of Innovation del CES 2021, el frigorífico LG InstaView con reconocimiento de voz hace que el tiempo en la cocina sea más productivo y cualquier tarea más sencilla. Por ejemplo, si una persona necesita abrir la puerta del frigorífico, pero tiene las manos ocupadas, puede hacerlo simplemente con la voz. Además, su tecnología de voz interactiva le permite pedir la agenda del día o verificar el estado de los dispensadores de hielo y agua1 tan solo con unos simples comandos. A través de Amazon Dash Replenishment se pueden realizar compras de manera automática al vincular la cuenta de Amazon con la app LG ThinQ.

Sus innovaciones van más allá, ya que LG InstaView es capaz de iluminar el interior del frigorífico con solo dos toques en el cristal transparente, mientras que su sistema Door-in-Door reduce la pérdida de aire frío en el interior al proporcionar un espacio útil donde tener a mano los productos que más se utilizan. Su nuevo diseño cuenta con un panel de cristal un 23% más grande que los modelos anteriores, lo que hace más fácil ver su interior y complementa a la perfección al acero inoxidable y su elegante estética.

nuevos_frigorificos_instaview_22404_20201228125951.png (600×400)

Frigoríficos InstaView® Door-in-Door® de LG Electronics.

Otra de las novedades más importantes es su tecnología UVnanoTM incorporada en el dispensador de agua, que aprovecha el poder de la luz ultravioleta para mantener la mayor higiene libre de gérmenes. Presentado por primera vez en 2017 en los productos con dispensadores de agua más premium de la compañía, la luz ultravioleta de UVnano se activa cada hora y elimina hasta el 99,99% de las bacterias en el grifo del dispensador2. Para mayor tranquilidad, los usuarios también pueden activar esta función presionando un botón.

nuevos_frigorificos_instaview_22404_20201228010102.png (600×400)

Frigoríficos InstaView® Door-in-Door® de LG Electronics.

Cada producto InstaView incorpora todas las tecnologías de LG que ayudan a mantener la frescura de los alimentos durante más tiempo, como LINEARCoolingTM y DoorCooling+TM. LINEARCooling minimiza las fluctuaciones de temperatura, la principal causa del deterioro de los alimentos3. Por su parte, DoorCooling+ enfría todo el interior de manera uniforme con un potente flujo de aire desde una ventilación estratégicamente ubicada4.

En 2021, los frigoríficos Side-by-Side InstaView también incorporarán LG Craft IceTM, que debutó en los InstaView French Door el año pasado. Con esta tecnología se pueden crear esferas de hielo de 5cm de diámetro para dar un toque sofisticado y diferente a las bebidas.

"La popularidad de los electrodomésticos LG durante este año tan difícil ha sido una gran sorpresa para nosotros", afirmó Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Hemos aprovechado el aumento del interés por parte de los consumidores para superarnos a nosotros mismos y ofrecer innovaciones como nunca en los productos de 2021".

La gama de frigoríficos LG InstaView 2021 se exhibirá en el stand virtual de LG durante el CES 2021 a partir del 11 de enero.

1 La función de asistente de voz requiere la conexión de la app LG ThinQ a través de Wi-Fi. Los resultados pueden variar según el volumen de la voz del usuario, la entonación y el ruido ambiental.

2 Evaluado por TÜV Rheinland en 2020 con un método que mide la reducción de Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Pseudomonas aeruginosa en muestras de agua destilada tras la exposición al LED UV del producto durante 10 minutos cada hora después de un total de 24 horas en un entorno de uso doméstico normal. Los resultados reales pueden variar según las condiciones ambientales y el uso. El producto no trata ni cura condiciones relacionadas con la salud y no garantiza que el agua filtrada esté libre de contaminantes como partículas microbiológicas.

3 Según los resultados de las pruebas de UL utilizando un método de prueba de LG que mide la fluctuación de temperatura promedio en el compartimento de alimentos frescos en los modelos LG Bottom Freezer GBB72NSDFN (± 0,5 °C), French Door GF-L570PL (± 0,5 °C), Side-by-Side J811NS35 (± 0.5°C), Top Freezer B607S (± 0.5°C) y Top Freezer B606S (± 1.0°C), sin carga y con ajuste de temperatura normal. Los resultados pueden variar en el uso real.

4 Según los resultados de las pruebas de UL utilizando un método de prueba de LG que compara el tiempo necesario para que la temperatura del agua en la zona superior descienda en los modelos Door Cooling + y Non-Door Cooling +. DoorCooling + se desactiva cuando se abre la puerta.

FOTO PRINCIPAL.: Frigoríficos InstaView® Door-in-Door® de LG Electronics.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts