Mitsubishi Electric se suma a la campaña de Navidad del Banco de Alimentos

La compañía ha donado purificadores a las sedes de la Federación en Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Madrid. Esta contribución solidaria forma parte del "Plan de ayudas COVID19", que la firma puso en marcha en abril, y con el cual ha aportado su granito de arena a Aldeas Infantiles SOS, el Plan Cruz Roja Responde y Save The Children, entre otras.

29/12/2020

Mitsubishi Electric Spanish Branch se suma a la campaña de Navidad de Banco de alimentos con la entrega gratuita de purificadores en sedes de la Federación en distintas ciudades de España, con el objetivo de favorecer la calidad del aire interior y potenciar un ambiente más saludable tanto para voluntarios ...

Mitsubishi Electric Spanish Branch se suma a la campaña de Navidad de Banco de alimentos con la entrega gratuita de purificadores en sedes de la Federación en distintas ciudades de España, con el objetivo de favorecer la calidad del aire interior y potenciar un ambiente más saludable tanto para voluntarios como para las personas que requieran de ayuda.

Los Bancos de Alimentos en los que se instalarán los purificadores serán los de Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Madrid.

Además, la donación de estos purificadores va dirigida a complementar y paliar las actuales exigencias en cuanto a medidas de seguridad por protocolo de actuación, el exceso de consumo energético o ausencia de confort que pueden ocasionar la necesaria ventilación de manera continuada en los picos de invierno.

Cabe destacar que cada día, 1,8 millones de personas reciben ayuda procedente de alguno de los 54 bancos de alimentos que hay en España a través de alguna de las 8.053 entidades benéficas que trabajan con ellos, lo que supone un 40% más respecto a periodos anteriores a la pandemia. Lamentablemente, la crisis provocada por la Covid ha incrementado terriblemente el número de familias en riesgo de pobreza.

mitsubishi_electric_suma_22403_20201228052722.png (600×400)

MA-E100R de Mitsubishi Electric.

"Plan de ayudas COVID19" de Mitsubishi Electric
Esta colaboración se suma a las realizadas durante estos meses atrás por Mitsubishi Electric con otras entidades de carácter social, como parte de su "Plan de Ayudas COVID19", y que comenzaron de la mano de la participación en el Plan Cruz Roja Responde (gracias al cual cerca de 1 millón de personas han podido ser auxiliadas en los peores momentos de la pandemia); Save The Children, concretamente realizando donaciones de equipos de climatización en Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia en distintas ciudades de España, ayudando con ello a garantizar espacios dignos y seguros; Aldeas infantiles SOS, con la entrega de equipos, en este caso, para Aldeas, Escuelas infantiles y Centros de día de diferentes ciudades de España.

A estas organizaciones, que hay que sumar la donación en centros educativos y colegios, la primera de ellas al Instituto Tierno Galván, en Parla (Madrid) y a la Asociación ASPERGER - TEA de SEVILLA.

De nuevo, Mitsubishi Electric quiere contribuir a paliar, en línea con su compromiso y responsabilidad corporativa, las necesidades de aquellos que más lo necesitan y de otros servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales, agradeciendo -en todo momento- la labor de los colectivos que están en primera línea y la responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros.

FOTO PRINCIPAL.: MA-E85R de Mitsubishi Electric.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts