Tien 21 promociona y sortea su

La cadena de electrodomésticos ha entregado once lotes con once innovadores productos de su oferta tecnológica

27/09/2012

La cadena especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo Tien 21, perteneciente a la agrupación Sinersis, ha sorteado once lotes con una selección de once productos para el hogar. Coincidiendo con la Eurocopa, bajo el lema “Consigue tu selección gratis”, Tien 21 entregó once lotes de productos entre todos aquellos ...

La cadena especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo Tien 21, perteneciente a la agrupación Sinersis,  ha sorteado once lotes con una selección de once productos para el hogar.

Coincidiendo con la Eurocopa, bajo el lema “Consigue tu selección gratis”, Tien 21 entregó once lotes de productos entre todos aquellos que se compraron una televisión y se registraron en su página web entre el  1 y el 30 de junio. Esta iniciativa se enmarca en una serie de promociones que la cadena de electrodomésticos ha ido realizando a lo largo del verano con el objetivo además de fidelizar clientes y aumentar el número de visitantes de su website.

 

En la ‘Selección Tien 21’ salieron al “campo” una TV, un portátil, una cámara de fotos, una videocámara, un  Docking, un  Bluray, una  Tablet, un mp3, un Disco Duro, una micro-cadena y una máquina de café. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts