Hornos Whirlpool e Indesit, los pinches de cocina perfectos para estas fiestas

Con la línea de hornos Absolute de Whirlpool podrás tener a tu alcance un asistente personal que te ayudará a conseguir los mejores resultados sin apenas esfuerzo. Esto es posible gracias a su tecnología 6th Sense, pudiendo elegir entre diferentes categorías de cocción y con la función Cook3, elaborarás hasta tres platos en simultáneo, ganado tiempo y ahorrando en energía. Por su parte, con los hornos Aria de Indesit, prepararás todo tipo de recetas sin ser una hacha en la cocina y en tan sólo 60 segundos, con la función Turn&Go.

23/12/2020

¿Te molesta levantarte de la mesa cada cinco minutos para comprobar el plato que tienes en el horno? ¿Y si preparar el mejor menú de Navidad fuera tan fácil como girar un mando? El grupo Whirlpool ofrece varias funciones en los hornos de Whirlpool e Indesit para que estas fiestas ...

¿Te molesta levantarte de la mesa cada cinco minutos para comprobar el plato que tienes en el horno? ¿Y si preparar el mejor menú de Navidad fuera tan fácil como girar un mando? El grupo Whirlpool ofrece varias funciones en los hornos de Whirlpool e Indesit para que estas fiestas dediques todo tu tiempo a lo que realmente importa.

Funciones 6th Sense, el asistente personal de Whirlpool
La tecnología 6th Sense de Whirlpool dispone de sensores inteligentes que aseguran los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Sin ser un gran chef, sorprende a tus comensales con platos exquisitos, gracias a las combinaciones de cocción de la gama de hornos Absolute. Tan solo es necesario girar el mando rotativo 6th Sense para seleccionar una de las seis categorías de cocción y el horno se encargará del resto: grandes platos, pasta perfecta, postres magníficos, pollo delicioso, pan exquisito o pizza crujiente.

Cada zona de la cavidad del horno está diseñada específicamente para diferentes platos y comidas, ofreciendo una gran flexibilidad a la hora de preparar el menú. Con la función Cook3, pueden prepararse hasta tres platos diferentes a la vez, ahorrando, así, tiempo y energía. Además, no es necesario precalentar el aparato, ya que la función Ready2Cook utiliza un potente sistema de convección para alcanzar rápidamente la temperatura deseada.

Turn&Go, platos listos en menos de una hora
Los hornos de la gama Aria de Indesit también pueden ser tus mejores aliados en la cocina estas Navidades. Preparar recetas deliciosas sin tener grandes conocimientos de cocina es posible gracias a la función Turn&Go. Ya no es necesario preocuparse por ajustar el programa, la temperatura o el tiempo correctos, porque, con tan solo girar el botón Turn&Go, se inicia un ciclo automático de cocción que te permite servir cualquier preparación en una hora. ¿Carne, pescado, pasta, dulces o verduras? Elige qué quieres preparar y el horno se encargará del resto.

hornos_whirlpool_indesit_22388_20201222013156.png (600×400)

Horno pirolítico Aria IFW 6841 JP IX.

Además de la función Turn&Go, los hornos Aria también incluyen otras prestaciones que te ayudarán a sorprender a tus comensales. Por ejemplo, su capacidad XXL es ideal para piezas de carne de gran tamaño, de más de 2,5 kg, el grill total superficie que ofrece o la función multinivel, para cocinar simultáneamente hasta tres platos distintos que necesiten la misma temperatura de cocción, sin mezclar olores ni sabores. Y si quieres rapidez, tan solo necesita cinco minutos de precalentamiento.

FOTO PRINCIPAL.: Horno pirolítico Absolute AKZ9 6290 NB.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts