Haverland te ayuda a celebrar la Navidad de forma segura con Pure Air Box

Con este dispositivo compacto y ligero podrás disfrutar de tus encuentros navideños sin preocuparte de purificar y desinfectar el aire, ya que este aparato ha sido diseñado para eliminar virus, bacterias y gérmenes presentes en el aire y en las superficies con un 99,99% de eficacia gracias a su tecnología PCOTM, contribuyendo así a la mejora de calidad del aire. Es capaz de desinfectar y purificar espacios de hasta 140 m2 de forma continuada. Además, es fácil de transportar y presenta un diseño elegante.

23/12/2020

Ya están aquí las celebraciones Navideñas y todos nos preocupamos por cómo pasar nuestros encuentros con amigos y familiares de la forma más segura posible. Las conocidas medidas de seguridad desde organismos públicos y sanitarios nos emplazan a: Cierres perimetrales de territorios. Crear grupos burbuja, aunque cada comunidad autónoma prescribe ...

Ya están aquí las celebraciones Navideñas y todos nos preocupamos por cómo pasar nuestros encuentros con amigos y familiares de la forma más segura posible.

Las conocidas medidas de seguridad desde organismos públicos y sanitarios nos emplazan a:

  • Cierres perimetrales de territorios.
  • Crear grupos burbuja, aunque cada comunidad autónoma prescribe su número específico de los allegados que pueden juntarse.
  • Extremar la higiene de manos y utilizar la mascarilla, incluso en la mesa, siempre que se sea posible, respetando la distancia de seguridad entre comensales.
  • Evitar los brindis y abrazos, de forma generalizada.
  • Promover los encuentros sociales al aire libre.

Otras ideas que podemos tener en cuenta en el interior de nuestros hogares los días clave, en el mismo momento de nuestras cenas de celebración:

  • Poner alguna mesa supletoria, facilitando así la distancia social.
  • Evitar recetas para comer con las manos y platos al centro. Mejor porciones individuales. Y si hay que servir, que solo lo haga una persona.
  • Poner cestitas con mini geles en la estancia.
  • Utilizar utensilios que se puedan lavar.
  • Y respirar un aire limpio de impurezas.

Y es que fundamental resulta la correcta ventilación de la estancia en nuestras noches de celebraciones estos días, siendo necesaria la renovación de aire o la ventilación cada poco tiempo.

Para ayudarnos a purificar y desinfectar el aire y las superficies, Haverland cuenta con el Pure Air Box by Haverland, un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia.

Es silencioso y cuenta con un diseño de estilo minimalista y elegante, lo que permite que se integre a la perfección con el resto de mobiliario y en cualquier estancia estas Navidades. Además, lo podrás llevar a casa de cualquier allegado o familiar sin ningún problema, ya que es muy compacto, ligero y fácil de trasportar, basta con enchufarlo.

Pure Air Box by Haverland Ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el aire y las superficies de la estancia, logrando disminuir la contaminación ambiental y favoreciendo la salubridad junto a los que más quieres.

Está diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio de hasta 140 m2. de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana. Y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos. Su uso favorece, además, el alivio de los síntomas de alergia, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Y todo ello, gracias a la tecnología PCOTM (Oxidación Fotocatalítica), una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización, permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

Respira aire limpio con Pure Air Box by Haverland y disfruta de las Navidades más seguras.

FOTO PRINCIPAL.: Pure Air Box by Haverland.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts