PcComponentes da las claves para celebrar la Navidad sin salir de casa

Con la celebración navideña a la vuelta de la esquina, el ecommerce ofrece una serie de propuestas tecnológicas para sacarle un mayor partido a esta celebración tan atípica sin necesidad de trasladarte a ningún lugar.

22/12/2020

Las Navidades de 2020 empiezan a perfilarse con más dudas que certezas. Las reuniones y los desplazamientos se verán limitados, haciendo que estas fechas tan señaladas sean diferentes a como las conocemos. Ante esta situación, lo mejor que podemos hacer es aprender a adaptarnos y buscar alternativas para disfrutar de ...

Las Navidades de 2020 empiezan a perfilarse con más dudas que certezas. Las reuniones y los desplazamientos se verán limitados, haciendo que estas fechas tan señaladas sean diferentes a como las conocemos. Ante esta situación, lo mejor que podemos hacer es aprender a adaptarnos y buscar alternativas para disfrutar de estas fiestas de una manera responsable para todos. En este sentido, la tecnología puede ser nuestro mejor aliado para sacar el mejor partido a la Navidad.

Desde PcComponentes, ecommerce especializado en venta online en España, proponen algunas soluciones tecnológicas que nos pueden ayudar a disfrutar de las Navidades mientras respetamos las restricciones sanitarias. La tecnología ha cobrado un papel muy importante en nuestras vidas este año y en Navidad no iba a ser menos. Por eso, hacemos un repaso sobre cómo la tecnología puede llegar a ser nuestro mejor aliado durante esas fechas.

  • Saca al chef que llevas dentro desde tu cocina y sorprende a tus comensales
    Estas fechas siempre vienen acompañadas de un buen festín navideño. Este año, sin embargo, se van a limitar las cenas, aperitivos y comidas fuera de casa. Pero, ¿por qué no trasladar todas estas experiencias gastronómicas a nuestro hogar, sorprendiendo a nuestro núcleo familiar? Equípate con productos tecnológicos pensados para sacar el máximo partido a tus dotes culinarias como panificadoras, cortadores de pasta o hasta ollas crock pot. Echa un vistazo a esta gran selección de productos de PcComponentes y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Equipa tu casa para celebrar las fiestas en el mejor ambiente
    Esta Nochevieja será diferente por lo que, después de las uvas, en vez de irse a dormir, tocará festejar el nuevo año desde casa, con permiso de nuestros vecinos. Si lo que quieres es intentar trasladar esa celebración a tu hogar, reserva ya tus mejores aliados para poner música y luz a la Nochebuena y Nochevieja. En PcComponentes tienes una gran variedad de productos para hacerlo: altavoces, diferentes tipos de iluminación...Y si lo que buscas es pasar un buen rato más tranquilo, también tenemos una gran selección de juegos y consolas que te mantendrán entretenido hasta el amanecer.
  • Conecta con el resto de la familia y amigos, también en Navidad
    Las plataformas de videollamadas han formado parte de nuestra vida durante el confinamiento y lo cierto es que han llegado para quedarse. En estas fechas tan señaladas van a ser más necesarias que nunca, para poder conectarnos con nuestros familiares y amigos en remoto y mantener las limitaciones en las cenas y comidas familiares. Para conseguir que la experiencia virtual sea la mejor posible, y seguir debatiendo sobre política con nuestro cuñado como si estuviera al lado, asegúrate de contar con los mejores dispositivos tecnológicos, accesorios de voz y sonido, así como una conexión wifi sin interrupciones. Desde PcCompomentes te recomendamos equiparte con los mejores smartphones, tablets, cámaras web, micrófonos o repetidores wifi para tener la mejor experiencia de videollamada.
  • Plan de "mantita" después de las 12 uvas, ¿por qué no?
    Si eres de los que siempre dice "yo por mí me comía un huevo frito y a las 11 en la cama", este año tienes la excusa perfecta para quedarte en casa sin sentir la presión social de otros años. Este es tu momento para llevar el plan de manta y peli a otro nivel. Entra en PcComponentes y elige entre la gran selección de televisores, home cinemas y mantas eléctricas para hacer esa maratón de películas de Navidad que tanto deseas a todo lujo.
  • Tu gran aliado para la limpieza después de las celebraciones
    Todos estaremos de acuerdo en que la limpieza es la peor parte de las fiestas navideñas. Por suerte, la tecnología ha llegado al mundo de la limpieza para revolucionarlo por completo y actualmente tenemos cientos de productos que podemos utilizar para ayudarnos a dejar la casa impoluta. Las nuevas generaciones de electrodomésticos para el hogar serán tu mejor aliado para ayudarte a limpiar todos los restos de confeti o migas que haya por el suelo, así como lavar los manteles o ropa con manchas de vino o grasa. En PcComponentes quieren ayudarte a hacer tu vida más sencilla con una gran variedad de productos como aspiradores de mano o robots aspiradores con una gran potencia, que te ayudarán a limpiar hasta el rincón más inaccesible, así como los mejores lavavajillas y lavadoras del mercado.

Para más ideas, haga click en este enlace: https://www.pccomponentes.com/regalos-navidad

FOTO PRINCIPAL.: PcComponentes te ofrece 5 consejos para celebrar una Navidad diferente sin tener que salir de casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts