Controla tu horno como por arte de magia con Smeg

La firma italiana pone a tu disposición Smeg Connect para que puedas mantener el control sobre tu horno a distancia, a través de tu teléfono móvil. Pero no es la única funcionalidad, ya que cualquier preparación te resultará sencilla gracias a sus pantallas táctiles Vivo Screen, pudiendo hacer uso de la Cocción Simultánea, de Smart Cooking para elegir entre las recetas pre-programadas y con hasta un centenar de programas de cocción automáticos, así como la Función Vapor, entre otras. Destaca también por su diseño, de esquinas redondeadas, sus paredes lisas sin tornillos ni orificios visibles, y con esmalte EverClean, que contribuye a su fácil limpieza.

22/12/2020

Los hornos de Smeg son el lugar donde los alimentos, casi por arte de magia, se convierten en deliciosas recetas, y, en un mundo donde casi todo esta conectado, la magia circula por la atmósfera en forma de ondas wi-fi. Nuestros hornos no podían ser menos, por lo que te ...

Los hornos de Smeg son el lugar donde los alimentos, casi por arte de magia, se convierten en deliciosas recetas, y, en un mundo donde casi todo esta conectado, la magia circula por la atmósfera en forma de ondas wi-fi. Nuestros hornos no podían ser menos, por lo que te presentamos Smeg Connect. El sistema exclusivo de Smeg para que puedas controlar remotamente desde tu smartphone el horno, bajarte recetas de internet y muchas más funcionalidades para ir descubriendo.

Con el nuevo sistema Smeg Connect, harás de tu experiencia con los hornos Smeg algo mágico.

controla_horno_22381_20201221082057.png (600×400)

SFP6104WTPN de Smeg.

Además, gracias a su nueva y exclusiva cavidad con esquinas redondeadas, paredes lisas y uniformes sin tornillos y orificios visibles para un máximo aislamiento térmico, los hornos Smeg ofrecen el mejor rendimiento energético del mercado. El esmalte EverClean de Smeg facilita enormemente la limpieza. La puerta presenta 4 capas de cristal y un sistema tangencial de enfriamiento que garantiza una total seguridad frente a quemaduras. El interior, con un ancho de hasta 90 cm, admite cualquier receta sin problemas de capacidad y dispone de una potente iluminación interior.

controla_horno_22381_20201221082307.png (600×400)

SFP6606WTPNX de Smeg.

Los hornos Smeg también vienen equipados con las nuevas pantallas táctiles Vivo Screen para controlar, con el máximo confort, las innovadoras y exclusivas funciones: Cocción Simultánea en tres niveles de cocción; Instant Go, pre-calentamiento rápido; Sonda de temperatura, Smart Cooking para utilizar recetas pre-programadas y hasta 100 programas de cocción automáticos; Cocción multipaso, que permite configurar hasta 3 pasos en un ciclo de cocción, con diferente tecnología de cocción, Función, Temperatura y hora programada, y la muy aclamada Función Vapor.

Modelos con wifi

Sfp6606WSPNR
Sfp6104W
Sfp6106W
Sfp6303W

FOTO PRINCIPAL.: SFP6303WTPX de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts