Relojes Garmin, diseñados para mantener el control incluso en la nieve

Estos dispositivos son ideales para hacer frente a cualquier desafío deportivo que se ponga por delante, incluso aquellos que llevan la nieve y el frío como bandera, ya que están equipados con cinco perfiles de actividad y proporcionan acceso a mapas de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo. Con la banda de frecuencia cardiaca HRM Pro, el esquiador podrá incorporar un nuevo campo de potencia de esquí y estar al tanto de su rendimiento.

21/12/2020

Con la llegada del invierno y la temporada de nieve los aficionados a los deportes invernales, como el esquí o el snowboard, buscan un compañero de aventuras que les haga disfrutar de su actividad a través de métricas precisas que contribuyan a mejorar su rendimiento. Las actividades y funciones de ...

Con la llegada del invierno y la temporada de nieve los aficionados a los deportes invernales, como el esquí o el snowboard, buscan un compañero de aventuras que les haga disfrutar de su actividad a través de métricas precisas que contribuyan a mejorar su rendimiento. Las actividades y funciones de nieve incluidas en los relojes Garmin(1) recopilan datos de los entrenamientos y permiten el acceso a mapas de esquí para que los usuarios sepan qué pista se adapta mejor a su nivel. Todo ello con la intención de dotar de información al deportista para que pueda controlar, mejorar y perfeccionar el rendimiento de sus descensos, e incluso ascensos, disfrutando de la nieve a otro nivel.

Cinco perfiles de nieve
Adaptándose a las necesidades de los distintos deportes de nieve, los relojes Garmin cuentan con cinco perfiles de actividad -esquí, snowboard, esquí de montaña, esquí de fondo clásico y esquí de fondo patinador- con los que los deportistas podrán consultar toda la información en su muñeca y marcarse retos, hacer un seguimiento y mejorar sus marcas.

Dedicado a los que disfrutan de cada descenso, el perfil de actividad de esquí y snowboard(1) ofrece datos de tiempo, kilómetros descendidos, velocidad media y máxima de descenso, niveles de altitud y temperatura, tanto de la última bajada como de los totales de la jornada, para poder hacer un seguimiento de cada una de las bajadas del día. Además, mientras el usuario está ascendiendo en el telesilla, los temporizadores se pausan para registrar únicamente los descensos y asegurar una mayor precisión de los datos. Los más aventureros encontrarán el perfil de actividad de esquí de montaña(1), que analiza cada segmento de la montaña y registra información de los ascensos y descensos de cada actividad con tan solo pulsar el botón Lap. Esto hace posible el seguimiento de trayectos y la recogida de información de la función ClimbPro durante las subidas. Por su parte, los practicantes de esquí de fondo clásico(1) (Cross country ski) y esquí de fondo patinador(1) (Skate ski) también cuentan con un perfil de actividad que registra información sobre la distancia recorrida en cada trayecto, la velocidad, el ritmo y la altitud. Además, como novedad, si el esquiador se equipa con una banda de frecuencia cardiaca HRM Pro podrá añadir un nuevo campo de datos de potencia de esquí, llamado Ski Power, y de esta forma obtendrá más información para comprender las variaciones y desarrollo de su rendimiento durante el entrenamiento.

Además de las actividades especializadas, los relojes inteligentes también incorporan el acceso a mapas topográficos de Europa(2) y a mapas de 2.000 estaciones de esquí3 de todo el mundo para que los esquiadores puedan consultar los nombres de las pistas; la clasificación de dificultad de cada una de ellas según su color; y visualizar los puntos de interés de las estaciones y los telesillas. Asimismo, también incorporan la función de seguridad y seguimiento(4), gracias a la que es posible activar de manera manual la función de asistencia durante las actividades de nieve y esta se encargará de enviar la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia, previamente seleccionados por el usuario.

Funciones para el tiempo de descanso
Durante una jornada de nieve, los momentos de descanso también son importantes. Con el reloj los deportistas podrán disfrutar de la mejor música(2) (hasta 2.000 canciones) sin necesidad de llevar el teléfono encima. El usuario tampoco necesitará tener a mano la tarjeta de crédito, el teléfono o la cartera cuando quiera pagar, ya que gracias al sistema Garmin Pay(1), podrá realizar pagos directamente desde el reloj, facilitándole la gestión en los momentos de parada y las horas de comer. Y si además quiere aprovechar los momentos de descanso para estar conectado con los suyos, podrá activar las notificaciones y revisar mensajes de texto, correos electrónicos o recibir alertas de llamadas entrantes vinculando su smartphone con el reloj.

Con los relojes Garmin, los amantes de la nieve tendrán todo al alcance de su muñeca, para que solo tengan que preocuparse de disfrutar.

1 Disponible en los modelos fēnix 6, Forerunner 945, Forerunner 745, MARQ Collection, quatix, tactix Delta y Descent

2 Disponible en los modelos fēnix Pro y Zafiro, MARQ Collection, quatix, tactix Delta Descent y Forerunner 945

3 Disponible en los modelos fēnix Pro y Zafiro, MARQ Collection, quatix, tactix Delta y Descent Mk2

4 Requiere de un smartphone compatible conectado con cobertura. Compatible con fēnix 6, Forerunner 945, Forerunner 745, MARQ Collection, quatix, tactix Delta y Descent

Nota: Otros relojes compatibles a los smartwatches vívoactive 4, venu, venu sq disponen de actividad de esquí, snow, esquí de fondo clásico y patinador. No tienen mapas de pistas.

FOTO PRINCIPAL.: Control, rendimiento y superación en la nieve con los relojes Garmin.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts